ᴛʜɪʀᴛʏ-ᴛᴡᴏ

3.9K 577 100
                                    

Recibir ese mensaje fue totalmente inesperado para él, la sensación que sintió cuando Bakugō estaba sobre su cuerpo mientras le miraba a los ojos y acercaba sus rostros había vuelto de inmediato a su cuerpo.

Sabiendo que estaba en un lugar público se había atrevido a mirar a todos lados para ver si era observado, no sabía qué expresión se había colocado en su rostro por lo que la vergüenza había comenzado a invadirlo, esa que no conocía y ahora se estaba haciendo tan dueña de su cuerpo.

Apretó los labios en una sonrisa nerviosa antes de mirar directamente al puesto de Bakugō esperando ser observado, y la verdad se sintió un poco decepcionado que así no fuera, pensó que quizás Bakugō querría ver su rostro antes de recibir una respuesta escrita.

Debía salir de su burbuja, Bakugō ya le había demostrado que no era igual al resto de las personas. Quizás estaba esperando demasiado de alguien que tenía problemas para expresar lo que sentía al punto que solo al estar demasiado enfermo para pensar lo expresaba con mucha dificultad.

Volvió a colocar una pequeña sonrisa en sus labios, aunque con menos energía, para responderle el mensaje, obviamente iría, le gustaba pasar tiempo con Bakugō, aunque deberle algo no estaba en su mente.

Supone que es el orgullo del Alfa, él también lo tenía.

A veces le parecía adorable.

La hora de salida llego más rápido de lo que esperaba para su suerte, apenas se había dado cuenta que Bakugō lo había llamado por si mismo para algo que no sabía qué era se había puesto nervioso, Bakugō no era su amigo, apenas se estaban conociendo y salir con él a solas era algo que salía completamente de su zona de conocimiento y confort.

ー¿Todoroki-kun? ー

La voz de Midoriya lo hizo salir de su remolino de pensamiento de manera abrupta, su mirada de inmediato se fue al puesto de Bakugō casi decepcionandose de que no estuviera ahí, pero le dijo en la entrada, quizás lo estaría esperando.

Se puso de pie.

ー¿Estás bien, Todoroki-kun?ー

Insistió nuevamente Midoriya haciéndole darse cuenta de lo grosero que estaba siendo con alguien que le importaba.

ーSí, lo siento, tengo que irme ahora ー

ーOh, de acuerdo, ¡Nos vemos mañana Todoroki-kun! ー

Midoriya le sonrió con dulzura y él correspondió, sentirse apoyado le hacía sentirse bien, no estaba seguro si Midoriya había notado las cosas tontas que había estado haciendo pero estaba seguro que él jamás lo juzgaría por nada, estaba seguro que si le contaba algo bueno él se alegraría.

Con sus ánimos renovados llegó a la puerta casi sorprendiéndose de que Bakugō no estaba ahí, ¿No se había ido antes para esperarlo? Aunque... Si leía bien el mensaje decía que ÉL lo esperara ahí.

Decidió apoyarse y esperar, así también se pudo despedir de otros compañeros que había ignorado por irse temprano.

Poco a poco el flujo de personas comenzó a pasar, sus piernas se comenzaron a cansar así que tuvo que agacharse mientras apoyaba todo el peso en su espalda, no quería ensuciar sus pantalones por sentarse en el concreto. Pensó en preguntarle por celular si algo había pasado y así irse, pero al mismo tiempo pensó en lo molesto que sería si estuviera insistiendo por eso.

Decidió que esperaría diez minutos más, si no llegaba en ese tiempo se iría simplemente.

Pero no necesitó esperar, fue poco notorio para cualquiera pero para él fue fácil de notar, Bakugō estaba cubierto en sudor, su camisa se había pegado en su cuello, incluso el cabello de su frente estaba algo pegado.

Alfa [BakuTodo]Where stories live. Discover now