Capitulo 22.

804 60 15
                                    

-¿Dónde diablos se habían metido? Exclamo ligeramente molesta Dallas al ver que Demi y yo nos acercábamos a la mesa

-Em…, Demi me miro, -fuimos a tomar aire y a ver los fuegos artificiales, mintió

-¿A si? Pues mientras veían sus ridículas lucecitas de colores yo estaba aquí muriendo de susto, pensando que la mafia rusa las había secuestrado, violado, triturado y convertido sus cuerpos en comida para perro. Vaya, realmente estaba molesta.

Demi y yo nos miramos y soltamos una sonora carcajada, al tiempo. ¡Que ocurrencias de aquella chica!

-Hermanita-, Demi puso su mano el brazo de Dallas,-has perdido la cabeza, en serio, deberías dejar de beber-, le quito el trago que llevaba en la mano, -no es bueno para tu imaginación-, comento graciosa

La rubia le devolvió una mueca y Demi rio. Dallas volvió a tomar el vaso y lo bebió de golpe. Hizo un gesto de desagrado al terminar. Creo que yo haría lo mismo, o tal vez lo escupiría, aun no entendía que le veían a esa cosa, me parecía tan asquerosa.

Mientras soltaba una ligera risa, alguien golpeo suavemente mi hombro. Me gire y vi a Jason, con las manos en la espalda.

-Feliz navidad, me dijo sonriente y saco de su espalda un hermoso ramo de rosas rojas.

Simplemente me quede atónita, sin palabras y probablemente sin respiración. Demi me dijo que iríamos a Paris y ahora llegaba Jason con un ramo de rosas, era demasiado para una noche. Me pregunte de donde las habría sacado, era media noche y además navidad, era imposible que una florería estuviese abierta en esas circunstancias.

-Oh Dios, Jason gracias…no tenias que molestarte, tome las flores y lo abrace. Me sentí mal, no había comprado nada para él, esperaba no volverlo a ver, por un buen tiempo.

-Tú mereces mucho más que eso, linda. Empezó a acariciarme la espalda suavemente, lo cual me incomodo un poco. Me separe rápidamente y lo mire extrañada.

Jason sonrió, tomo mi cintura, me acerco a él, de nuevo, y me beso. No sabía qué hacer, ¿Por qué rayos me estaba besando?  Me quede helada, sin seguirle el beso. El trato de pegarme más a su cuerpo, pero no se lo permití. Esa noche cada vez se estaba poniendo más extraña.

Alguien carraspeo haciendo que el beso se detuviera y nos separarnos. Me gire y vi a Demi, se veía sorprendida, literalmente su mandíbula estaba tocando el subsuelo.

-Oh Demi, fue lo único que pude decir.

-Lo siento si interrumpí algo, hablo un poco incomoda, -solo quería hablar…eh…contigo.

-No te preocupes, no pasa nada, dijo Jason mientras sonreía, -Ve _____ (tn).

Era realmente extraño, bastante extraño. Asentí y fui con Demi.

-¿Con Jason, eh?, comento divertida. Reí sin gracia, realmente me incomodaba. ¡Ella me había visto besándome con él!

Seguimos caminando hasta llegar a una pequeña barra, donde ambas ordenamos un coctel suave. Me senté y puse el ramo de rosas que Jason me había obsequiado en mi regazo.

-¿¡Te regalo ese ramo de rosas!? pregunto sorprendida Demi, señalando las flores.

-Si, musite.

-Vaya, realmente le gustas. El barman trajo nuestras bebidas y ella le dio un sorbo, mientras yo jugueteaba con el vaso.

-Si, supongo, encogí los hombros y decidí no darle mucha importancia al asunto. A lo mejor estaba borracho y no sabía lo que estaba haciendo. Si, definitivamente era eso.

-¿Y a ti te gusta?, pregunto dándole otro sorbo

No.

-Si, supongo…la verdad no sé, respondí no muy segura.

-Oh, ya veo… Al parecer, no me había creído.

-Si, tome un sorbo de mi bebida, para cortar la tensión y concentrarme en otra cosa

-¿Y quién te gusta? Casi me ahogo con la bebida naranja al escuchar su pregunta. Pase el trago que había bebido, este quemo mi garganta a su paso, y carraspee.

Tu.

-Eh, no nadie, respondí sin darle mucha importancia, -¿y a ti?, pregunte sin pensar.

-Nadie, por ahora… Sonrió de una manera un poco extraña y bebió otro sorbo del coctel. Asentí algo extrañada y volví a mi bebida.

Que noche más rara.

++++

-¿Llevan todo? Pregunto por milésima vez Dianna

-Si mama, igualmente no te preocupes, vamos a Paris no a la luna, contesto un poco molesta Demi.

-Lo sé, es que….simplemente las extrañare, nos abrazo fuerte a las dos. Literalmente sentí como si me fuese a quedar sin aire, nos abrazo muy, pero muy fuerte.

-Oh mama, nosotras también, dijo Demi con dificultad debido a lo fuerte que Dianna la apretaba  contra su pecho.

Nos terminamos de despedir y fuimos rumbo al aeropuerto. Durante el trayecto Demi traro de preguntarme sobre mi madre, pero yo evadía las preguntas. Realmente era algo de lo que no era muy agradable hablar, o al menos para mí era así. No me gustaba hablar sobre ella y como era mi vida junto a mi madre, mucho menos hablaría sobre su muerte. No lo hacía porque no la quisiera, al contrario, todos esos recuerdos hermosas me afectaban y me sentimiento de culpabilidad aumentaba.

Cuando llegamos a nuestro destino, Demi tomo mi mano y me miro a los ojos. Eso último me intimido un poco y me obligo a bajar la mirada.

 -¿Estas lista?, pregunto entusiasmada.

-¡Si! Dije reprimiendo un gritito de emoción.

-Te aseguro que no lo olvidaras, será el mejor viaje de nuestras vidas. Beso mi mejilla y cuando se retiro, nuestros labios se rozaron suavemente. Al sentir ese roce mi corazón latió a mil por hora y corrientes eléctricas recorrieron todo mi cuerpo.

Pero, esperaba mucho más que eso.

 ----------------------------------------------------

Holaa

Lo siento mucho por tardar, en serio, pero mi vida es una vida de locos haha.

Bueno, en fin...

¡Esto es un triangulo amoroso! A Jason le gusta rayis, pero a rayis le gusta Demi y Demi solo ve a rayis como una amiga.

¿Que opinan? ¿Que creen que pueda pasar?

Todo el próximo capitulo haha ok no.

Posdata: Si vieron lo que una "fan" le dijo a Demi y la puso triste, hija de puta. :(

Posdata 2: Voten, comenten y recomienden 

Posdata 3: LA NOVELA AUN NO TERMINA, AUN FALTAN COSAS Y LAS MAS FUERTES, ESTO ES SOLO EL COMIENZO!

Multimedia >>> Demi ♥

Ask: @AndreaJuliethCortes

Twitter: @AndreaLovatic21

Instagram: AndreaLovatic21_

:) ♥

Two Worlds CollideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora