Capitulo 2.

1.7K 72 5
                                    

No lo pude evitar, mis lagrimas empezaron a salir, cada vez más, no sabía si iba a ser capaz de soportar esto, solo quería que la tierra se abriera y me tragara, o morirme para poder estar en paz, ¿Por qué mi mama no estaba aquí? ¿Por qué no la valore? ¿Por qué no fui una hija ejemplar? ¿Por qué ella había muerto? ¿Por qué?, ahora solo quería tenerla a mi lado no dejarla ir, decirle que la amo más que a nada en este mundo, y que perdonara por ser tan mala hija, tan egoísta, pero eso es imposible, empecé a darme cuenta de cuánto la amaba y de que jamás se lo había dicho, y ahora no la tenía, justo cuando más la necesitaba, y ahora solo me quedaba la opción de estar ahí con unos desconocidos.

 Dirigí mi mirada al techo y llorando dije: Mami te necesito…

Alguien empezó a golpear a la puerta

Xx: __________ (tn) ¿estás bien?

-¿Quién es?, susurre

Xx: Soy Yo, Jessica, ¿estás bien?

No respondí, nadie dijo nada, solo se oía mi llanto.

-Ok, entiendo… si necesitas algo solo llámame, oí como bajaba por las escaleras.

Trate de calmarme un poco, y organizar un poco mis pensamientos, pero me fue imposible. Solo se venían a la mente esas horribles imágenes del entierro de mi mama, ver como estaba su cuerpo en un ataúd, era horrible, me sentía tan culpable.

Me mire al espejo, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, pero tenía que ser fuerte y soportar esto por 3 años, y luego podría devolverme a mi país, lejos muy lejos de mi “papa”.

Salí del baño, aun sollozando, y empecé a buscar mi habitación, hasta que econtre una que estaba vacía y estaba decorada muy juvenilmente, así que supuse que era la mía. Entre y me acosté en la cama, ya me había calmado un poco, pero de nuevo empecé a llorar, estaba muy mal, cerré mis ojos y me quede dormida…

Xx: _________ (tn), ___________ (tn)

Me desperté y me di cuenta de que alguien estaba llamándome y golpeando a la puerta, como pude me levante y fui a ver quien había interrumpido mi siesta. Abrí la puerta y vi a uno de los niños que estaba en la sala con Jessica, traía un plato con pizza y un vaso con una bebida oscura.

-¿qué quieres?, le dije medio dormida

-Hola, me llamo David

-¿Y a quien le importa?, no te pregunte como te llamabas solo te pregunte ¿Qué quieres?, respondí muy molesta

-Umm, solo quería...ver si quería comer algo, me dijo algo apenado

-No, no quiero nada, y le cerré la puerta antes de que pudiera decir algo.

Volví a mi cama y me quede dormida enseguida.

Fin de tu narración, narra Demi

- A ver, si entendí, ¿Wilmer te engaño con tu amiga Megan?, pregunto Maddie sin poderlo creer aun

-Si, respondí como si fuera lo más obvio del mundo

-Wow, aun no lo creo, dijo en un profundo suspiro

-si lo sé, ahora pienso que debo de dejar de confiar tanto en personas que dicen ser tus “amigos”, bueno creo que ya hablamos lo que teníamos que hablar, ahora creo que voy a organizar y eso, dije señalando mi habitación, ¿ok?

-Ok, igual, estoy cansada y quiero ir a dormir, pero primero comamos algo ¿Si?, y me hizo una carita de perrito mojada, era tan tierna

-Vale, dije riendo, ¿ordenamos pizza?

Two Worlds CollideWhere stories live. Discover now