Capitulo 1.

2.3K 79 2
                                    

Narras Tu

It’s our party we can do what we want , It’s our party we can say what we want , It’s our party we can love who we want , We can kiss who we want , We can live how we want Red cups and sweaty bodies everywhere  Hands in the air like we don’t care  Cause we came to have so much fun…. La voz de Miley Cyrus me saco del hermoso mundo del sueño. Creo que voy a empezar a odiar esa canción.

Lo primero que hice fue pensar  “Hoy te vas a Dallas”, realmente esto para mí es muy duro, la muerte de mi madre y tenerme que ir a vivir con “mi padre” es tal vez una de la cosas más duras que he tenido que enfrentar después del bullying que sufrí cuando tenía 8. A veces pienso  que a veces lo que paso fue mi culpa, jamás fui la hija que debí ser, jamás valore a mi mama y ahora…ahora estoy sola no tengo a nadie y mi padre...me abandono cuando solo tenía 5 años y esos 5 años fueron un infierno. Jamás le importo ni mama ni yo ahora tengo que ir con él.

Empecé a sentir como una lágrima empezaba a salir de mi ojo y luego una tras otras.

Xx: No llores, por favor

Voltee a mirar quien me había sacado de mis pensamientos, era Luz  mi niñera, ella era la única persona que me había apoyado en esos difíciles momentos.

- Lo siento, pero…es difícil...ya sabes

-Lo sé _______ (tn)

- Gracias, le dije algo apagada, no quiero ir allá tan lejos, ¿porque no me puedo quedar contigo?

-Cariño yo también quisiera que te quedaras pero el juez de familia dijo que debías ir con tu padre

- Ja, yupi!, dije sarcásticamente

- Se que él no es el mejor padre del mundo pero podrías intentarlo…

- ¿Intentarlo? Luz perdiste la cabeza completamente el nos abandono, jamás se puso en contacto con nosotras, mi mama SOLA tuno que trabajar muy duro porque a él le dio igual y ahora dices que debo darle a una oportunidad a una persona que me ignoro por 5 años

 -Lo siento. se dio vuelta y mientras bajaba las escaleras dijo:

-Arréglate y baja a desayunar

Fui a la ducha, y no pude evitar que mis ojos se nublaran y empezaran a soltar lágrimas, llenas de dolor y rencor. Ahora tengo que aceptar vivir con un desconocido durante 3 años, lejos de mi país, y ahora lo único que me queda es ser fuerte y atenerme a todo lo que pase de ahora en adelante.

Me vesti y baje a desayunar

- ______(tn) por favor ya no te pongas así, me pone muy mal

Le sonreí y le dije: No te preocupes

Desayunamos y llamamos un taxi para ir al aeropuerto. Durante la media hora que duro el recorrido de mi casa al aeropuerto pensaba ¿qué iba a pasar?  ¿Cuándo volviera a ver mi papa?, ¿Cómo serian las cosas allí? ¿Estaré igual de sola como en ______ (tu pais)? Tantas preguntas y todas las respuestas estaban a un par de horas. A veces sentía que todo esto era una pesadilla una fea y horrible pesadilla, de la cual solo quería despertar, y jamás volver a tener ese sueño, pero esta pesadilla tiene un nombre: realidad, la cruel y fría realidad, mi madre está muerta, tenía  que irme a vivir con mi papa que me ignoro por 10 años, a otro país, tan lejos, sin saber que me esperaba allí, solo pensaba que todo esto…

- ¡Llegamos!, anuncio el taxista

Salí de mi mundo  y vi que ya habíamos llegado, ¿tan rápido se pasa el tiempo cuando piensas?

Two Worlds CollideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora