Capitulo 33 [Parte 3]

580 24 5
                                    


—______(tn), ________ (tn)... Vamos, ¿puedes salir? Necesito que me hagas un favor.

Me revolví entre las sabanas de mi cama, gruñendo.

Habían pasado tres días desde que Niall me dio la fatal noticia de que él y Demi eran pareja, desde ese entonces mis ojos no había visto la luz del día. Durante las 72 horas posteriores al anuncio del rubio me la pase encerrada en mi habitación, pensando, llorando y durmiendo, haciendo de esto todo un circulo vicioso, y a duras penas probé un bocado de comida.

Ahora Jessica estaba detrás de la puerta que daba entrada a mi habitación, tratando de convencerme de salir. Un mal gesto cruzo por mi cara al escuchar a mi madrastra llamándome, jamás lograría su cometido. No iba a salir de esas cuatro paredes, por nada del mundo.

—Estas perdiendo el tiempo, no saldrá- escuche a mi padre dirigiéndose a Jessica. Pude imaginarme la cara de reproche por parte de mi madrastra ante la declaración de su esposo.

—Lawrence, tu hija no ha salido de esa bendita habitación desde hace tres días, ¿y actúas como si nada?, preocúpate, hombre- reclamo Jessica.

—Esa muchachita jamás obedece a mis órdenes, sería malgastar el tiempo- respondió mi padre. Esa conversación empezaba a incomodarme.

— ¡Pero si ni siquiera has intentado hablar con ella y convencerla de salir!- exclamo molesta Jessica.

— ¿Para qué intentarlo? Gruño mi padre y al oír pasos pude suponer que ya se había marchado.

Seguido a esto, Jessica golpeo tres veces a mi puerta. No, no le abriría, no saldría de mi habitación y no volvería a ver a Demi siendo feliz cuando Niall, cuando debería serlo conmigo.

No, no y de nuevo no.

—Anda. _____ (tn), tienes que salir, te vas a enfermar si no lo haces. Eso no era verdad, al contrario, si salía me enfermaría. ¡Estábamos en pleno invierno, Dios!

Transcurrieron apenas unos segundos y Jessica volvió a llamar a mi puerta, esta vez sus golpes eran muchos más fuertes e insistentes.

—Por favor _______ (tn)... Dime porque no quieres salir ¿Qué ha pasado, ah?

Pase saliva al escucharla decir eso. No podía decirle: "si mira Jessica, me enamore de mi mejor amiga que es una estrella de pop, pero ella esta de novia con otro cantante súper famoso, y yo quede ilusionada, con el corazón hecho pedazos y me quiero morir. Nada grave, en realidad".

Definitivamente no le confiara ese secreto tan grande a una mujer que conozco hace escasamente dos meses. En primer lugar, cambiara radicalmente toda la percepción que tiene sobre mí al ver que me había enamorado de otra mujer, y para el colmo de males, sabía qué diría que no era nada, que era tan solo un estúpida obsesión adolescente, que soy muy joven para enamorarme de esa manera y sufrir tanto, que aún falta mucho para que encuentre el verdadero 'amor de mi vida'.

Pero había algo en Demi que me hacía pensar de manera muy distinta. Es como cuando crees que no existe nadie más que esa persona, y sientes como si tuvieras una conexión tan grande e inexplicable con ella, para la cual no existen palabras para expresarlo, pero si acciones para demostrarlo. Así de grande era mi amor por ella, y dolía, dolía demasiado, porque al parecer yo era la única que sentía eso.

Todo esto hacia parecer que mi no terminaría jamás.

Trate de inventar alguna excusa para contestar a su pregunta, pero no pude. Mi mente era un total caos, donde divagaban las imágenes sus manos entrelazadas y la voz de Niall declarando que ahora eran pareja hacia un enorme eco, que destruía mi espíritu con cada segundo que el reloj marcaba. No podía pensar y creo que a duras penas recordaba mi nombre.

Two Worlds CollideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora