#5

125 10 2
                                    

Mi mundo entero

Pidge y Lance se encontraban en la terraza de un gran edificio, los dos solos disfrutando la compañía mutua en una bella noche estrellada. 

Antes de estar ahí, estaban con sus demás amigos y otras personas que no conocían en una gran fiesta, en el departamento de Shiro. 

No se fueron porque no disfrutaran la fiesta, al contrario, se la estaban pasando bien, pero ambos estaban cansados de tanto ruido, querían un poco de paz por lo que decidieron salir a tomar algo de aire fresco.

Hablaban de temas triviales para pasar el rato, algunos como si algún día ambos podrían ir a jugar aquel nuevo videojuego al arcade, si les gustó la última película de la saga que tanto les encantaba y entre más cosas que solo ellos entendían.

Hubo un momento donde estuvieron callados, el único sonido que se escuchaba era el de algunos autos que pasaban por ahí, pero no era porque ya no sabían que decir o se sentían incómodos, para nada. Ambos se sentían a gusto con aquella tranquilidad, contemplando las numerosas estrellas de esa noche.

--Es hermosa ¿no?--Dijo de repente la castaña.

--¿Tú? Sí, pero hermosa no te calza al tamaño de tu belleza.--Le respondió el moreno sin verle a la cara.

--Rió levemente por el comentario de su novio, mientras trataba de ocultar su pequeño sonrojo--No tonto, la noche, realmente es hermosa. Pero gracias por el cumplido.

--Este solo sonrió mientras miraba la belleza natural de su novia, como las luces alumbraban su delicado rostro.--¿Sabes? Me gustaría decirle a todo el mundo lo mucho que amo.

--Eso es muy tierno Lance, pero es imposible.

--No, te equivocas puede ser muy posible. De hecho lo podría hacer aquí, justo ahora.

--Pidge rió levemente, quería ver aquel intento por parte de Lance.--Entonces adelante hazlo.--Pensó que gritaría a los cuatro vientos lo mucho que la quería, pero lo que vino a continuación nunca se lo esperó.

--Como tu digas preciosa.--Agarró sus manos con gentileza, se acercó a ella y juntó su frente contra la de ella.--Te amo Pidge.--Susurró.

--¿Por qué susurras Lance?--Preguntó, mientras miraba los hermosos ojos azules del cubano.

--Porque tu eres mi mundo entero Pidge.--Sonrió para luego darle un pequeño beso en la frente.

--Pidge trato de disimular su gran sonrojo con una risa nerviosa, ya que no esperó ese comentario de él. Osea Lance era muy coqueto y cursi, pero ese comentario no lo vio venir.--E-eres un idiota cursi.

--Rió levemente y toco delicadamente las mejillas de su novia.--No trates de ocultar tu sonrojo, te ves hermosa como sea. Aparte soy tu idiota cursi.

--Sí, eres mi idiota cursi y también mi mundo entero Lance.

Después de eso juntaron sus labios en un tierno y cálido beso, siendo testigo la gran luna llena de aquel bello y puro amor.

___◇___◇___◇___◇___◇___◇___◇___

Ahhh, esta escrito lo tenia desde el año pasado y recién lo vengo a publicar, soy un desastre lo sé. Es muy corto, pero siento que ya no le puedo agregar nada más, así de cortito esta bien, perdón. :c
Eso era todo.
Bye.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots Plance~Where stories live. Discover now