#3

131 5 1
                                    

Primer beso. (Parte 2)

Maratón [2/?]

En la hora de arte, Allura estuvo hablando de su plan con sus amigos que estaban en su curso, Romelle, Shay y Keith. Ya que Lotor y Shiro estaban en otro salón al igual que Lance, Keith y Pidge.

--Y ese es plan. ¿Qué les parece?

--Pues está bien.--Dijo Keith mientras terminaba de pintar su cuadro.

--Sí, si es un buen plan.-- Dijo Shay que también estaba terminando de pintar su cuadro.

Ambos se concentraban mucho en esta clase, ya que era su favorita.

--Romelle asintió mientras hacía algo en su celular. No había mucho problema ya que la maestra había salido hace un buen rato.--Listo.

--¿Listo qué?--Preguntó la peliblanca.

--Hize un grupo de Whatsapp para poder ponernos de acuerdo, ya agregué a todos, obvio menos a Lance y Pidge. Para que así le cuentes a los otros del plan y ponernos de acuerdo más rápido.

--Vaya no había pensado eso, buena idea Romelle.--Sacó su teléfono, escribió y envió su gran plan al resto del grupo.

Después de que sonara la campana que daba fin a la clase de arte, recibieron mensajes del grupo en el cual todos ponían un simple "Ok" y Hunk que puso un emoji de la mano con el pulgar arriba.

--Bueno amigos el plan ya inició.--Allura guardó el celular mientras caminaba con sus amigos por el largo pasillo.

Había llegado la última hora de clases, Hunk, Lance y Pidge tenían Informática. Una de las materias favoritas de la última mencionada. Ella al estar en esa clase no despegaba la vista de la pantalla hasta que fuera completamente necesario. Aparte que era la primera en terminar el trabajo que les dejaba el profesor en esa hora.

Mientras Pidge hacía su trabajo, Hunk concluyó que esta era la oportunidad perfecta para poner en marcha el plan. Ya que el le encargaron una parte muy importante. Descubrir si Lance gustaba de Pidge.

--Hey Lance.--Le susurró a su compañero.

--Este desvió la vista de su computadora para prestarle atención a su amigo.-- ¿Sí?

--¿Me puedes acompañar al casillero? Por favor.

--¿Para qué? ¿Qué se te olvidó? 

--Tengo golosinas en mi casillero, pero no se puede comer aquí. Si me acompañas te daré la mitad. ¿Qué dices? Aparte ya casi terminas tu trabajo.

Lance también era algo bueno en esta materia, por ende era del grupo de los primeros en culminar las actividades dadas.

--Vaya, tentador. De acuerdo me convenciste, vamos.

Ambos pusieron una excusa al profesor, claro que cada uno salió unos minutos después del otro para no levantar sospechas. El uno dijo que iba al baño y el otro que iba a ver algo al casillero.

--Bueno, a comer. Pero cuidado nos atrapan por no estar en clase.

--Hunk abrió su casillero mientras fingía buscar algo. Bueno si tenía dulces pero todavía no los iba a sacar.--Así que Lance. ¿Hay alguien que te guste?

Fue directo al grano porque si iba a dar vueltas al asunto, tarde o temprano se iba a poner nervioso, digamos que él no es el mejor mintiendo.

--La repentina pregunta lo sorprendió.--¿Y como así me peguntas eso Hunk?--Preguntó el cubano con un ligero sonrojo que Hunk fue capaz de notar.

One-Shots Plance~जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें