♦♠ X ♣♦

8.9K 1K 337
                                    

Luego de horas, NamJoon y SeokJin llegaron a la casa, empezando por acomodar el cuarto del mismo y guardar todo lo comprado en su lugar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Luego de horas, NamJoon y SeokJin llegaron a la casa, empezando por acomodar el cuarto del mismo y guardar todo lo comprado en su lugar. Al terminar y hecharse otras 2 horas, NamJoon se sentó en el mueble recién comprado. SeokJin se tiró a la cama y suspiró, ahora sentía que estaba en el cuarto correcto. NamJoon miró la habitación y negó, cubriendo un poco su boca, sonriendo al ver a SeokJin más contento, complacerlo había sido mejor de lo que creía.

- ¿Qué te pareció comer fuera de tu casa por primera vez, NamJoon? -ambos se miraron y el de 23 asintió.

- No pensé que comer fuera de casa sería tan divertido. -miró su móvil con alguna que otra foto de SeokJin estando concentrado en otra cosa.

Se rió al ver a SeokJin con una corona de cartón y admiró lo foto.

- ¿De que te ríes? - enseñó la foto y SeokJin se sonrojó.

- ¿En serio, NamJoon? -se levantó y trató de quitarle el celular.

- ¡Me gusta la foto! Te ves bonito. -SeokJin suspiró.

- ¡Lo sé! - Sonrió cerrando sus ojos y NamJoon no pudo evitar contagiarse, suspiró y se levantó, sosteniendo a SeokJin de la cintura para mantenerse de pie ya que no tenía mucho espacio entre el de 27 y el pequeño mueble.

- Tengo que ir a ducharme para dormir, haz lo mismo. - se separaron y SeokJin asintió para dejarlo ir.

Se ducharon y cada uno se metió a su cama. SeokJin miró la nueva decoración para así cubrirse con las sabanas, acababa de ver a NamJoon y ya quería que fuese el día siguiente. Su corazón latió fuerte al pensar en él y sonrió levemente, pensaba en qué desayunarían al día siguiente. Quería volver a salir con él, aunque sabía que él estaría ocupado puesto que atrasó su trabajo para salir con él. Sabía que mañana NamJoon lo tendría como perrito detrás de él siguiendolo a todas partes y aunque no le gustaba estar esperando porque NamJoon volviera a moverse porque él estaba al pendiente de que los cargamentos, todos estuvieran bien y demás fuera en orden, le gustaba estar con él, viendo que hacía.

Se acomodó y cerró sus ojos para así dormir, luego de soltar un largo suspiró.

♣♦♠

Ya era la hora del almuerzo y a pesar de que NamJoon le había dicho a SeokJin esperara en la mesa, que después iba; tuvo que comer solo pues el de 23 jamás llegó para comer. Al él terminar y las sirvientas marcharse, esperó otro par de minutos para levantarse y él mismo preparar algo para NamJoon. Al terminar luego de casi una hora buscó a NamJoon en la parte de cargamentos, no había nadie, después caminó a su despacho encontrándose con él y alguien más de espaldas, tal vez el sirviente; pero no. NamJoon lo miró con seriedad y cierta molestia por interrumpir la conversación por segunda vez en cinco minutos.

- Estoy ocupado, espera en tu cuarto. - SeokJin frunció el ceño y el otro hombre se volteó para verlo.

SeokJin bufó por lo bajo al notar que no lo conocía. NamJoon llamó su atención, pues estaba mirando a la mujer al lado del hombre algunos años mayor que él mismo. No le quitaba los ojos de encima a NamJoon, sin mencionar que la ropa que la mujer llevaba era demasiado pegada, reveladora y de cuero rojo. NamJoon abrió la boca; pero SeokJin fue más rápido haciendo el corazón de NamJoon querer salir de su pecho y la mujer voltearse un poco, el hombre solo levantó un poco sus cejas al escuchar el apodo y la oración algo preocupada:

- Bebé, no fuiste a almorzar. Me preocupé así que te traje algo, no sabía tenías visita. - Pasó sin esperar alguna palabra de NamJoon y se acercó a él, pasando por un lado de la mujer.

Dejó la comida a un lado y abrazó a NamJoon por sobre sus hombros. Sonrió al tener la atención sobre ellos.

- ¿Por qué estabas tan serio, cariño? - NamJoon negó y llevó una de sus manos a las de SeokJin para quitarlas; pero el de 27 ejerció más presión y se puso a la altura de la mejilla de NamJoon para besar la misma.

Su corazón latía contento por ver aquella mujer furiosa al ver la escena. Sonrió victorioso contra el cachete de NamJoon.

- No sabía que tenías un chico tan hermoso, NamJoon. ¿Quieres inter... - SeokJin interrumpió.

- No. - NamJoon lo miró de reojo con seriedad.

Para el hombre no había nada más molesto que ser interrumpido. SeokJin sabía que sería incapaz de ser reemplazado; pero que ofrecieran un intercambio tan vulgar frente a él y por esa mujer le hervía la sangre.

- Soy demasiado como para ser intercambiado por esa bruja. - La mujer lo miró y NamJoon trató de no estallar en carcajadas. - Soy demasiado como para una mujerzuela tomar mi lugar junto a mi novio. ¿No es así, amor?

Susurró contra el oído de NamJoon quien reprimió un leve ruido ante el susurro tan seductor y posesivo.

- ¿Quién te crees que eres para hablar así de mí, imbécil? -la mujer habló. - Solo eres un hombre y tú no puedes brindar tanto placer.

- Oh... Créeme, a mi amado le encanta como me muevo sobre él y eso es suficiente para hacer sus hermosos labios sangrar por tratar de aguantar el placer. ¿A que sí? -se sentó sobre las piernas de NamJoon.

Iba a tener un accidente si SeokJin seguía provocando una pelea contra la mujer y hablaba así. Tragó grueso y acarició la cintura de SeokJin por sobre la ropa, mordió su labio inferior y guardó silencio, aparte de exitado estaba apenado por aquellas palabras y escenas recién inventadas.

- ¿Crees que sería mejor compartir? -habló el hombre y SeokJin rió con delicadeza para apoyarse en el elegante escritorio.

- Lo siento, soy egoísta. No comparto lo que me pertenece y menos con una resbalosa como esa. - señaló a la mujer para ponerse serio. - Ahora, largo del despacho de mi novio y mi casa.

Sonó poderoso, tan superior que no pudo evitar sonreír. El hombre asintió y la mujer se levantó después eso, sin antes haber mirado a SeokJin con pura repugnancia.

- Eres un asqueroso. - Habló la mujer. SeokJin sonrió para decir la palabra favorita de NamJoon en su interrogante.

- ¿Apostamos quien podría ser más asqueroso? - Eso excitó más a NamJoon.

La mujer frunció el ceño y luego de que el hombre la llamara hicieron una reverencia y se marcharon de la casa.

¿Apostamos? {NamJin}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt