Cuatrodici

1.1K 122 20
                                    

Jimin corrió hacia los dos hombres y empujó a Taehyung lejos de Jungkook, el cual había sido herido gravemente con una espada. El cuerpo del pálido cayó al suelo incluyendo al castaño que le gritaba una y otra y vez que no se desmayara.

¡Kookie! Por favor no me dejes, quédate conmigo—Gritó, mientras sacudía un poco su cuerpo.

Creo que es lo mejor—Dijo con dificultad, mientras intentaba agarrar aire. Puesto qué, la sangre que salía de su boca no le dejaba respirar correctamente.

No, no digas eso. ¡Ayúdenme por favor!—Gritó, desgarrándose la garganta mientras sostenía las pálidas mejillas del menor—No me dejes por favor, eres el amor de mi vida. Tú no me puedes abandonar de este modo.

Se-Serás mejor Rey que yo, eres... Eres un chico muy bueno y dulce, sé que vas a reinar mucho mejor que yo—Las lágrimas salieron.

No imbécil, tú no me dejarás—Cargó su cuerpo y salió de aquel cuarto dejando a Taehyung mirando hacia la nada mientras sostenía su espada, la cual estaba manchada de la sangre de Jungkook. No había ningún remordimiento, a los minutos Jimin regresó con sus manos y parte de su traje llena de sangre y no se veía para nada feliz, sus ojos transmitían odio y demasiada rabia, se encargaría de matar a Taehyung.

Esta me las vas a pagar completamente, reza para que Jungkook sobreviva porque si no, yo mismo me encargaré de torturarte hasta que te mueras—El menor sacó su espada, corrió con rapidez hacia el moreno y en un acto de agilidad cortó parte de la cara del mayor. Provocando que soltara un grito de dolor.

¡Maldición!—Gritó Taehyung, mientras tenía su mano en la gran herida que el Rey le había provocado en su rostro, una gran y horrible cicatriz probablemente quedaría en su cara.

Esto es poco sabiendo lo que te haré ahora mismo—Jimin se acercó al mayor y ambos empezaron a pelear con sus espadas, Taehyung estaba débil pero aún así no se dejaría vencer.

¡¡TE AYUDE A LEVANTAR TU REINO!! ¿¡Y ASÍ ME PAGAS, IMBÉCIL?!—Exclamó el moreno muy molesto.

Y te lo agradezco, pero lo que acabas de hacer no te lo perdonaré jamás—Clavó la espada en el hombro contrario soltándole otro grito de dolor—Te vas a morir ahora mismo—Taehyung cayó al piso, mordiendo sus labios para poder contener el dolor que sentía en su cara y ahora en su hombro.

Jimin... Por favor...

Muérete—Cuando estaba apunto de enterrar la espada en la garganta del mayor una espada chocó con fuerza contra la de él.

¿Alguna vez has intentado pelear contra una mujer?—Alejandra empujó hacia atrás al castaño, ella se colocó frente a Taehyung para así poder protegerlo.

¿Contigo? ¿Con la Reina de las zorras? Ay no, que flojera pelear contigo. ¿Que acaso tu noviecito no sabe defenderse solo?

Métete todo lo que te de la gana conmigo pero a él no lo toques.

Ale, por favor no pelees con él. Es demasiado bueno con las espadas, por favor.

Alguien debe enseñarle con quién meterse—Alejandra y el menor empezaron a pelear con las espadas mientras se soltaban varios insultos.

¡Jungkook está al borde de la muerte por su maldita culpa!—Gritó Jimin mientras las espadas chocaban entre sí.

¡Jungkook es un imbécil, se lo merece!—Dijo ella.

En tus más íntimos sueños, desgraciada—Hizo bastante fuerza con la espada tirandola a ella al piso, golpeándose el estómago.

¡Alejandra!—Exclamó el moreno intentando levantarse del suelo pero no podía hacerlo, todo le dolía.

Entre el Amor y el Poder JikookWhere stories live. Discover now