-(4)-

25 1 0
                                    

All The things she said.



Desde pequeña mis gustos han sido diferentes.

Me gustaba mucho jugar con mis amigas, que ellas vinieran a mi casa con sus  juguetes y viceversa.
Sus padres me recibían como otra de sus hijas y los míos hacían lo mismo también, ellas me querían mucho a mí, pero yo sabía muy en el fondo que yo igualmente las quería...

Las quería de otra manera.

Un día de invierno lluvioso, cuando tenía mis 13 recién cumplidos, una de ellas me invitó a jugar la "hora del té" con nuestras muñecas, de un momento a otro, hice que las mías se besaran como si fuesen pareja. Recuerdo que ella me dijo  "-¿ Hey por qué haces eso?, Si necesitas que tu Barbie se dé un beso, toma a mí muñeco Ken que es hombre pero eso no es así".

-" Yo no lo sé..."- contesté algo confundida de mis actos que sucedían sin consentimiento mío.

Pero no seguimos jugando a la casita y el té.

Porque terminé inconscientemente besándola a la niña.

Dí mi primer beso con una chica.

Y nunca me sentí tan bien.

Hasta que olvidamos enllavar la puerta y su madre vio algo que las niñas no deben de hacer en los cuartos mientras juegan; la mujer me corrió de la casa y dejé un ambiente que apuesto a estas alturas, es un tema delicado en esa familia.

Con el tiempo, mis ganas de ver chicas y sentir atracción por ellas fueron floreciendo como rosas en los campos. Mis padres me sometieron a costosos tratamientos psicológicos mas sin embargo no han logrado obtener algún resultado satisfactorio o que les haga ver que ya no me gustan las mujeres sino los hombres.

Ahora ellos se hacen de la vista gorda conmigo y mis problemas que se apegan diariamente.

El acoso por las calles y en la secundaria me tienen agotada  y a punto de dar mi alto definitivo, oír cosas como "Deben de gustarte los fierros y no las tijeras" o "Muy bonita como para ser lesbiana" son cosas que te hacen saber cuán  hecho mierda está el mundo. Porque para la gente, nada es suficiente.

Mis amigos raramente hablan y se apartan mayormente cuando estoy presente, confieso que tanto como he sufrido, también lo he gozado.

Como la vez que traje a mi primer chica a mi habitación, la hermosa y voluptuosa reina de la graduación que también resulta ser bisexual a escondidas.

O en la que la tímida y linda de la sección me pidió enseñarle cosas que quizás nunca había visto, oído o sentido.

Estoy por terminar la preparatoria y mi forma de pensar sigue siendo la misma desde los 9 años.

El gustarme las mujeres no me ha quitado lo inteligente, lo importante, lo amable, lo respetuosa y lo humana que puedo ser.

Aunque me encadenen, soy libre, soy auténtica y maravillosamente...


Soy mujer.

-----------------------------------------------------




"All The things she said" de T.A.T.u, es una canción clásica que me ayudó a visualizarme si yo fuese lesbiana.
Aunque siendo sincera se me hizo algo difícil verme de esa forma jejeje. Pero siento que ha salido muy bien y espero poder dar un mensaje positivo con este fragmento. Ya saben, amen y dejen amar ;)


The Notebook.Where stories live. Discover now