✧;12

1.9K 291 78
                                    

─Buenos días, Junnie!─ una voz dulce se escuchó detrás de la puerta, Beomgyu asomó su cabeza, miró a Yeonjun estar acostado en la cama aún tapado por las cobijas de pies a cabeza, tal vez por el pequeño frío mañanero. Parecía una tierna oruga en su caparazón.

─Hola Beomgyu-ah! ─ respondió el mayor con una sonrisa cálida en su rostro. Beomgyu se la devolvió junto con un leve movimiento de mano.

─Dime ¿qué te apetece hacer hoy?

Yeonjun se quedó pensando durante unos segundos en la pregunta del menor, finalmente cuando estuvo gustoso por su idea le habló a Beomgyu.

─Quiero ir a comer un helado, hace mucho que no pruebo un sabor dulce. ─ a Yeonjun se le iluminaron sus ojitos con solo imaginarse a él mismo comiendo un cono de sabor menta con chocolate. Amaba con todo su corazón ese sabor de helado.

Beomgyu hizo una mueca, no podía comer nada frío, eso provocaría que su tos y gripe aumentara, sin embargo dejó pasarlo, él quería cuidar la sonrisa de Yeonjun para siempre, así que lo haría feliz incluso si él mismo no estaba bien.

─Bueno, un helado será!

─¡Yey! Vamos. ─ espetó Yeonjun con emoción y alegría plasmada en sus palabras, era un niño pequeño.

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ਏਓ

⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
─¡¿Cómo te pueden gustar las películas románticas?! Son horribles.─ Yeonjun empezó a reír sonoramente por la expresión de asco que había realizado el más bajo.

Hace apenas unos 20 minutos habían llegado a la cafetería del hospital donde se esperaban los familiares de cada paciente. El ambiente no era tan feo, se sentía un poco pesado pero los horribles chistes que decía Beomgyu cuando se acababa el tema de conversación, lo alegraban y provocaba que se sintiera más tranquilo y cómodo.

─No son tan feas las películas románticas, por ejemplo la del Titanic es muy linda. ─ dijo Yeonjun, llevándose una cucharada de su helado a la boca, cerró sus ojos saboreando el delicioso manjar de postre que estaba comiendo. Era el paraíso puro.

─Esa película es muy linda pero triste, yo lloró con demasiadas películas, soy sensible.

─¿Cómo qué película? Yo de pequeño lloraba mucho con las de "Liberen a Willy" recuerdo que mis padres se sentaban en la sala conmigo junto con palomitas y las veíamos juntos, apagábamos las luces para simular que era un cine.

Beomgyu miró a Yeonjun, se sintió devastado por la cara melancólica que hizo el mayor cuando habló de su niñez, le provocaba unas inmensas ganas de querer abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, lamentablemente no tuvo la suficiente valentía para hacerlo.

─Yo lloró con la de "Siempre a tu lado" la veo junto con Hyuka, Soobin y Tae, aveces ya no quieren ni verla conmigo porque termino a moco tendido. Y Tae se queja de que mis sollozos no lo dejan escuchar.

Beomgyu soltó una suave risa cuando recordó las caras de molestia que hace su amigo cuando ve que sus lagrimas empezaban a salir. Eran tan graciosas que siempre le hacían memes a las fotos en las que Taehyun salía desprevenido.

─Si quieres un día de estos la vemos juntos, prometo consolarte si terminas llorando. ─ el más alto levantó su dedo meñique en sinónimo de promesa.

─Está bien, pero por si las dudas lleva dos cajas de pañuelos. ─ respondió Beomgyu juntando sus dedos con una sonrisa de oreja a oreja.

─Anotado! ─ y finalmente Yeonjun dio un apretón con ambos dedos unidos.

─Eres buen chico, Junnie aunque no te conozca demasiado. ─ agregó el más delgado, tomó asiento a un lado del otro, recostó su cabeza en la mesa de cristal, recargándose en sus brazos como si fuera una cómoda almohada. Estaba muy cansado de todo últimamente.

Yeonjun lo observo con apegó en sus ojos y sin pensarlo más acosto su cabeza junto con la de Beomgyu, cerró sus ojos con relajación y cariño.

Tal vez estaba enamorado.

without you ─ yeongyuWhere stories live. Discover now