tres semanas y dos
días;
─¡Soobin!─ gritó Beomgyu con gran euforia mientras se acercaba apresuradamente hacia su mejor amigo, el cual estaba apunto de entrar a su oficina.
─¿Qué pasó, Beomgyu?─ preguntó con normalidad.
─Es Junnie, me apretó la mano, Soobinnie. ─ respondió, observando al mayor frente a él con sus ojitos brillando.
─¿Cómo? ¿Quieres decir que despertó?─ lo miro con sus ojos levemente abiertos.
─Sí, no... ah no sé. ─ Beomgyu llevo ambas manos hacia el puente de su nariz, apretándolo levemente con estrés.
─¿Seguro? bien... te creeré Beomgyu, vuelvo en unos minutos, tengo que ir a revisar a Yeonjun.
─Por favor hyung, pero cuide mucho a Junnie, tiene una piel muy delicada, a veces incluso ponerle una inyección de manera brusca, provoca que se le haga un gran moretón. ─ comentó dándole una mirada suplicante y preocupada.
─Esta bien Beomgyu-ah, cuidaré muy bien a Yeonjun, espérame afuera de su habitación, y por favor procura evitar que alguien quiera entrar. ─ el más alto le dio una leve sonrisa, abriendo la puerta para entrar al cuarto.
─No te preocupes, Soobin cuidare muy bien.
♡彡
Beomgyu caminaba de un lado a otro con la ansiedad a flor de piel, mientras esperaba impacientemente a que Soobin saliera de la habitación de Yeonjun.
El menor se reincorporo rápidamente cuando el sonido de la puerta resonó por el largo y solitario pasillo, metió sus manos en los bolsillos de su bata blanca, intentando ocultar su nerviosismo y miedo.
─Beomgyu, se sincero conmigo, ¿has dormido bien últimamente? ─ comento Soobin, posando la mano en el hombro del peli-café.
─¿Cómo esta Junnie, dime que esta bien?─ el mayor frunció el ceño al notar que Beomgyu ignoro su pregunta y desvió el tema.
─Beomgyu... ¿seguro que estas bien?─ pregunto Soobin soltando un largo suspiro.
─Si, hyung, ¿por qué lo pregunta?─ respondió confundido.
─Bueno, revise a Yeonjun, sus reflejos, movimientos, signos vitales, pero...
─¡¿Pero qué hyung?!
─Yeonjun no despertó... ─ dijo Soobin, observando con tristeza al menor.
─¿Qué? pero... yo sentí su mano, Soobinnie. ─ su voz se quebró.
─Tal vez estas alucinando, lo siento mucho Beomgyu-ah, Yeonjun no hizo ningún movimiento.─ negó.
─Pero, Soobin, yo... ─ suspiro ─ deseo tanto que Junnie despierte, el necesita vivir.
─Lo sé, pero no has pensado en que Yeonjun, tal vez no volverá a despertar.
Beomgyu sintió sus ojos cristalizarse, su corazón le dio una fuerte punzada, como si alguien hubiera llegado a enterrarle millones de dagas en el.
─Te tengo que dejar, piensa en lo que te dije.
Soobin desapareció por el pasillo, y Beomgyu dejo caer cada una de sus pequeñas lagrimas en el piso de aquel hospital, entro a la habitación del mayor con gotas de agua esparciéndose por su mejilla.
"No has pensado en que, Yeonjun, tal vez no volverá a despertar", las palabras de Soobin no dejaban de rondar por su cabeza, ¿eso quería decir que no volvería a ver más a Yeonjun?
Camino hacia la camilla, donde reposaba el frágil y tranquilo cuerpo del castaño en ella, se sentó en el banquillo a un lado de él, tomo la mano de Choi empezando a dar suaves caricias en ella, mientras la apretaba suavemente.
─Junnie... ¿te vas a ir? dime que no, no quiero dejarte partir, un hermoso ángel como tú merece vivir y ser feliz. Quiero verte vivo, lleno de vida, te necesito demasiado, deseo tanto mirarte a tus hermosos ojos y decirte cuanto te amo. ─ el menor suspiro antes de acercarse al rostro de Yeonjun y dejar un delicado beso en su frente.
─No me dejes solo, te lo ruego, eres lo único que importa en mi vida, nunca te vayas, por favor. ─ susurro mirándolo con una leve sonrisa de tristeza.
YOU ARE READING
without you ─ yeongyu
Fanfiction› 𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴𝘆𝘂 ─ yeonjun quedó en coma por un accidente automovilístico, y beomgyu es el doctor que lo cuida ❳ ❪ yeonjun + beomgyu ❫ ❍ 1 yeongyu, 1 kaibin 1 huening, 18 beomgyu, 17 beomgyu, 24 y...
