✧;O3

2.2K 345 85
                                    


tres días;

Beomgyu acarició con delicadeza el fino cabello de Yeonjun, nuevamente el menor llegó temprano a su trabajo por segunda vez en el año, la emoción de volver a ver el hermoso rostro del mayor hacia que su corazón latiera rápidamente como si hubiera corrido un maratón, la sensación era rara pero agradable a la vez.

─ ¿Cómo estás Junnie? Espero que bien, hoy me toca darte un baño según Soobin, me lo encontré cuando iba entrando a su oficina para anunciarle que ya había llegado.

El pelicafé soltó una risa, se le hacía gracioso hablarle a una persona que muy probablemente no podía oírlo, es más ni lo conocía pero en cierta parte tenía la esperanza de que tal vez, solo tal vez Yeonjun con forme pase el tiempo le agarre un poco de cariño o al menos llegue a mover una extremidad de su cuerpo.

Beomgyu sentía que hablaba solo, como cuando tenía batallas internas en su mente, la única diferencia es que la persona con la que hablaba era real, pero no podía responderle.

─ Me puse a leer las instrucciones de cuidado que Soobin hyung me dijo que debía tener contigo, pero es raro, en una parte dice que debo de hablarte sobre ti, sobre que te gusta, sobre tu familia, recuerdos, etc, el único problema es que yo no sé nada sobre ti Junnie, tampoco sabemos sobre tu familia. ─ Volteo a mirar al mayor con tristeza y melancolía en sus ojos, le dolía saber que Yeonjun no tenía a nadie en el mundo.

─ Eso quiere decir que estas solo, no tienes a nadie que te apoye en tu situación...

Beomgyu tomó la mano del mayor con sumo cuidado, como si fuera una muñeca de porcelana la cual tenía miedo de romper, dio suaves caricias en ella observando lo relajado que estaba su rostro.

─ Eres muy hermoso Junnie, de ahora en adelante prometo que ya no estarás solo, te cuidare todo el tiempo que estés en tu profundo sueño, solo espero que te encuentres bien. ─ Murmuró antes de acercarse al rostro del pelinegro para dar un delicado beso en su
frente.


♡彡


El menor dejó a un lado la bandeja con la que recogía el agua para enjaguar el cuerpo de Yeonjun, el cual hace unos momentos se encontraba bañando.

Agarro la toalla color azul que estaba sobre la mesita de noche, pasó la fina tela por el cuerpo del pelinegro, aunque le daba pena hacer eso sabía que era por necesitad. Seguido de eso vistió a Yeonjun con suaves movimientos, queriendo evitar lastimar alguna parte de su cuerpo.

─ Beomgyu-ah, ¿ya acabaste? ─ Huening entró a la habitación con una bandeja llena de comida dejándola en la repisa cerca del tocador.

─ Sí Kai, en unos momentos voy, sólo necesito llevar a Junnie a su cama.

─ ¿Necesitas ayuda en cargar a Yeonjun? ─ Entró al pequeño baño que se encontraba en la habitación, mirando con gracia a un Beomgyu que intentaba sostener el gran cuerpo de Yeonjun sobre sus hombros.

Beomgyu observó a Kai haciéndole una seña con su cabeza para que se acercara a ayudarlo.

─ ¿Yeonjun hyung pesa mucho, Beomgyu-ah? ─ Preguntó el menor con inocencia fingida, logrando sacar un bufido de estrés por parte de los labios del pelicafé.

─ No ¿cómo crees? Es tan ligero como un examen de admisión para la universidad.

─ Entiendo, ese examen se me hizo pan comido así que concuerdo contigo. ─ Le dio una sonrisa de oreja a oreja a Beomgyu.

─ No seas tarado y ayúdame, carajo!

─ Está bien hyung, pero no me levante la voz que soy muy sensible.

Y nuevamente Beomgyu soltó un bufido de estrés, gracias a Kai.

without you ─ yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora