✧;O5

2K 356 113
                                    


dos semanas y seis
días;

El cielo estaba llorando, las pequeñas gotas de lluvia golpeaban fuertemente la ventana de la habitación de Yeonjun, quien se encontraba acostado en la incómoda cama de hospital con un Beomgyu a un lado de él contándole un cuento.

─ Entonces Bella miró a la Bestia con amor y cariño, cuando terminó la música la joven se sorprendió al ver que la Bestia no había soltado su mano, ambos caminaron a la terraza con pasos suaves. ─ Los labios del menor se curvearon en una suave sonrisa al observar el pacifico rostro de Yeonjun, ante los ojos de Beomgyu era un ser tan lindo y puro.

─ ¿Te imaginas eso, Junnie? ¿El encontrar un amor así de maravilloso? ¿No sería algo increíble?

A Beomgyu le encantaban mucho las historias de amor, ya sea de películas o series, cuando las veía disfrutaba con mucha admiración cada unas de las escenas románticas que los protagonistas tenían entre ellos, nunca perdía la pequeña esperanza de encontrar a alguien que lo llegue amar así de especial como se mostraba en aquellos programas de televisión. Gracias a eso sus tres mejores amigos siempre se burlaban de él, diciéndole que era todo un Romeo sin su Julieta.

─ ¿Otra vez estás hablándole a Yeonjun, Beomgyu-ah? ─ Taehyun posó su mano sobre su hombro, apretándolo levemente.

─ Sí, pero no tiene nada de malo, Soobin me dijo que era bueno hablarle ya que ayudaría a que se "familiarice" un poco más conmigo. ─ dijo Beomgyu en tono bajo, mostrando sus labios en una línea recta.

─ ¿Ya le agarraste cariño tan rápido?

─ Se puede decir que sí, aunque no hable conmigo, Junnie para mí es un tierno angelito.

Taehyun lo dio una sonrisa ladeada, notando a simple vista como los orberdes de Beomgyu relucían un brillo peculiar cuando pronunció las anteriores palabras.

─ No pierdas tu positivismo Beomgyu, ya verás que algún día abrirá sus ojos.

─ Eso espero Tae, realmente anhelo demasiado poder verlo cuando lo haga. ─ su mano se posó en la mejilla del mayor, dando un delicado toque en esta.

─ Te veo luego Beom-ah, tengo que ayudar a Kai en el quirófano. ─ Taehyun se levantó del banco donde anteriormente estaba sentado, acercándose a la puerta para finalmente salir por esta.

El más alto despegó su vista de la puerta color blanco por la que había salido su amigo, regresándola en dirección a la persona que más le importaba en estos momentos.

─ Junnie... al menos puedes darme una señal de que aún estás vivo, por favor... ─ observó suplicante a la cara de Yeonjun, posando sus manitas sobre las de él, proporcionándole unas suaves caricias.

Beomgyu sintió un leve apretón en su mano.

without you ─ yeongyuWhere stories live. Discover now