Enamoramiento

1.6K 185 56
                                    


Después de unos cuantos días navegando finalmente arribaron a Wildwood, anclando el barco a unos metros del puerto, mar adentro. Nunca habían estado ahí, pero habían escuchado que era un lugar tranquilo por el cual algunas embarcaciones pasaban de vez en cuando.

Thor y Peter tomarían uno de los botes y bajarían solo parar poder abastecerse de suministros, ya que tampoco pensaban comprar mucho; más que nada era tener alimento para los días en los cuales seguirían navegando.

—Estaba pensando en bajar. Me gustaría ver si puedo enviar otra carta desde aquí hacia la capital; ya les comenté a Thor y a Peter para irme en el mismo bote con ellos —le dijo Steve a Tony mientras se encontraban en el borde del navío cerca de la proa.

—Me parece buena idea. ¿Estarás bien solo? quisiera acompañarte, pero tengo que organizar el mantenimiento del barco —respondió Tony mirándolo con las cejas levemente caídas debido a que no podía ir con él.

Y es que la verdad Tony quería utilizar el tiempo que les llevara estar anclados para cambiar cuerdas, verificar que las velas estuviesen en buen estado y demás.

—Estaré bien —respondió sinceramente Steve dedicándole una confortadora sonrisa.

— ¡Capitán! ¡Ya nos vamos! —gritó Peter a todo volumen para que el mayor lo escuchase, antes de comenzar a subir al bote.

—Bueno, nos vemos en un momento entonces —dijo Tony mirándolo con cariño.

Steve sonrió feliz por la mirada llena de brillo que le dedicaba su castaño; sin contenerse, lo tomó de ambas mejillas y le dio un largo pero casto beso. Separándose con mucho esfuerzo sin dejar de mirarlo.

Alejó sus manos de su rostro y caminó unos cuantos pasos lejos, volteando en dirección a Peter, pero de la nada regresó su cuerpo y su mirada a Tony.

—Bueno, uno más y ya —dijo antes de volver a tomarlo de la cara y besarlo con mayor profundidad, presionando fuertemente sus labios contra los contrarios, provocando que Tony sonriera entre el beso.

Ahora al rubio le costó mucho más el separarse, pero poco a poco lo fue haciendo con resignación, mirándolo con apego, pero sin quitar sus manos de las mejillas contrarias.

—Uno y ya —repitió y una vez más lo besó casta y largamente.

— ¡Teniente Steve! —gritó Thor tratando de apurarlo. El "Dios de trueno" sabía cómo eran las cosas; a él también le pasaba lo mismo con Loki y ahora se encontraba viendo un reflejo de sí mismo frente a sus ojos, ya que se comenzaba a notar cómo Tony y Steve se veían con la misma chispa especial con la que él y el pelinegro se miraban.

Y sí, Thor sabía que si seguían así, podría ser que jamás partirían a Wildwood.

Steve se separó de él, resignado, dedicándole una pequeña y divertida sonrisa al moreno.

—Ya ve —dijo Tony con una misma sonrisa divertida, viendo a Steve asentir, para finalmente, darle un corto beso en la frente.

Se separó y salió corriendo hacia el bote en el cual Peter y Thor ya se encontraban montados, subiéndose con ellos y así comenzando a bajar para poder remar hacia tierra firme.

No muy lejos de aquella escena se encontraban Clint, Natasha y Loki, mirando con detenimiento la interacción entre su capitán y teniente.

—Yo digo que es un empate —dijo Natasha de la nada recibiendo la aprobación de parte de Loki mientras asentía.

—Cual empate ni que nada, hicimos una apuesta y por lo que parece yo gané —expresó Clint con una sonrisa triunfante, antes de extender su mano con la palma abierta en gesto de que quería recibir su recompensa—. Paguen, perdedores.

Forbidden heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora