Verdad

1.3K 245 141
                                    


Con mayor pesadez de la normal fue abriendo sus parpados lentamente sintiendo que aun seguía dormido al no poder procesar nada. Poco a poco y con el pasar de los minutos fue recobrando la conciencia, parpadeando varias veces para tratar de despertarse del todo bien y orientarse un poco.

Lo primero que sintió físicamente al ir recobrando todos sus sentidos fue un muy agudo y fuerte dolor en su torso. Gruñó con dolor mientras cerraba los ojos y apretaba los parpados en simple reacción a sus síntomas. Finalmente levantó la cabeza y se volteó a ver, viendo como toda la parte superior de su anatomía se encontraba desnuda, sin ninguna camisa, levita o saco que él normalmente solía usar.

Fue así como pudo notar que su tronco se encontraba vendado pulcramente, sin embargo, en su costado derecho se encontraba la presión de un paño, sostenido por las vendas, que ya se encontraba algo manchado de sangre a pesar de ser más grueso. La sangre traspasaba solo un poco, por lo que suponía que su herida seguía limpia.

Suspiró con desconcierto mientras cerraba los ojos, tratando de calmarse y recordar lo que había pasado la noche anterior. Su boda con Sharon, el anuncio público de un atraco masivo, el saliendo a enfrentar a los malhechores, el descubriendo que todo el tiempo se trataba de Tony, el tratando de atrapar a Tony... y fue ahí cuando abrió sus ojos con pasmo.

Ya recordaba todo. Fue en el muelle cuando sintió como alguien le disparaba, pero sin saber quién había sido con exactitud, teniendo como último recuerdo en su memoria la mirada aturdida y atemorizada de Tony, viendo como él se desplomaba en el suelo, perdiendo la conciencia por completo.

¿Qué fue lo que pasó después de aquello? ¿Tony habría podido lograr escapar? ¿Dónde se encontraba él?

Y con esa pregunta rondándole la mente comenzó a mirar a sus alrededores, tratando de hallar respuesta alguna entre aquel cuarto en el cual se encontraba.

Era completamente desconocido el lugar en el cual estaba. Algo era seguro, no se encontraba ni en su habitación ni en ningún hospital. Con más curiosidad paseó sus ojos azules por los alrededores notando varias cosas.

El cuarto no era muy pequeño pero tampoco era grande. La cama en la cual estaba recostado era como para dos personas y se encontraba atrapada entre dos paredes de madera de forma horizontal. Se encontraba hasta el fondo, por lo cual de un lado podía encontrar pared de madera, y del otro el resto del cuarto.

Al voltear notó una mesa de madera junto con su respectiva silla. En ella se encontraban esparcidos varios pergaminos, lo que parecía ser una lupa, una brújula, y demás artefactos. Con aquello solo surgieron más dudas que respuestas, por lo que se dispuso a incorporase para salir de ahí y saber que era lo que estaba pasando.

Le dolía muchísimo su herida, no obstante hizo todo el esfuerzo posible por incorporarse y comenzar a caminar hacia la puerta de madera que se mostraba hasta el otro lado de la habitación. Fue cuando se paró por completo y sostuvo sus pies en el piso, que se dio cuenta que no se encontraba en tierra firme.

El leve movimiento y sensación muy poco conocida de encontrarse en una embarcación solo lo hacían sospechar aún más de ello. Con prisa se levantó y caminó hacia una de las dos ventanas redondas que se encontraban en el cuarto, confirmando aquella sensación de estarse meciendo. Se encontraba en mar, en un barco, pudiendo apreciar por el cristal el azul del océano.

Comenzó a estresarse y entrar en ansiedad, teniendo aún más dudas, por lo que sin limitarse caminó más de prisa hacia la puerta y ya estando casi a nada de abrirla pudo escuchar a lo lejos como un montón de voces se encontraban en medio de una gran discusión.

Forbidden heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora