Alevosía

1.3K 236 128
                                    


Desde altas horas de la mañana fue que el capitán Anthony se encontraba preparando sus ropajes de Lord para salir a lo que sería seguramente el hogar de los Rogers, como ya lo venía estado haciendo todos los días pasados a este. Natasha prácticamente se encontraba en la misma situación, la diferencia en la rutina de la pelirroja era que en esta ocasión no se estaba preparando para ir hacia el hogar de los Barnes, sino que acompañaría a su capitán al aposento de Steve Rogers.

—¿Tan pronto ya te vas a volver a largar? Tony, ¿eres consciente de que pasado mañana es el saqueo? —preguntó Obadiah con una voz disgustada mientras veía como el castaño se veía por milésima vez en el espejo.

—Vamos Obi, ya tenemos todo preparado, no seas un amargado —respondió el capitán sin prestar demasiada atención al viejo, concentrándose en poder verse del todo perfecto y atractivo hacia los ojos del joven Rogers.

—Exactamente, ya tenemos todo preparado, ya no necesitan seguir con la farsa de "mejores amigos", ese rubio idiota ya dio todo lo que podía dar —contraatacó levantado la voz el de barba blanca

—No podemos desaparecer de la vida de ellos sin más, además, Steve ya nos había invitado desde antes.

Tony no escuchó respuesta alguna a su comentario, lo único que pudo llegar a escuchar fue la puerta cerrándose estrepitosamente, siendo azotada, y la ausencia de Obadiah en el lugar, saliendo a quien sabe dónde, como lo había estado haciendo últimamente.

El capitán decidió restarle importancia a ello, acabando de arreglarse y yendo a por Natasha para ya salir desde temprano hacia el hogar del rubio caballero. Al parecer también estaría Bucky presente en aquella pequeña reunión, ya que el rubio entusiasmado había invitado a las personas más cercanas a él a su hogar para poder tomar un buen alimento y pasar el rato, probablemente cabalgando. Steve no le había comentado nada a Tony al respecto, pero lo más seguro es que también estuviera presente su hostigosa prometida, dejándole un mal sabor de boca al capitán pero no por ello desanimándose por la visita que haría al extremadamente apuesto caballero.

Estando ya Natasha lista, viéndose hermosa con un vestido color verde esmeralda, fue que ambos salieron rumbo a su destino con los apuestos caballeros. Habían decidido solamente tomar los caballos, dejando la carroza que en días utilizaban, por lo que Clint y Peter no tenían trabajo de llevarlos y traerlos como lo hacían en ocasiones.

Sin embargo, Clint no se libró del trabajo de cochero precisamente, ya que Thor y Loki también tenían planes para ese día, pero estos eran con unas amigas de los Carter, las cuales era señoritas recatadas que pertenecían a las otras familias a las cuales los vengadores también se habían dispuesto a atacar para asalto monetario, pertenecientes de muy buenas familias, pero también con dinero sucio de por medio. Fue así como Clint acompañó a los hermanos de Asgard hacia sus convenientes compromisos.

Al principio Thor había sido el primero en tener contacto con aquellas familias que serían sus futuras víctimas, pero Loki, al estar tan reacio a que su hermano tuviera que coquetear quien sabe con cuanta mujerzuela para poder hacer su trabajo, fue que también se incluyó en aquellas relaciones para así poder vigilar y tener a su querido hermano más de cerca y de paso también congeniar y sacar provecho de la muy buena seducción que tenía con las simples hembras ilusas.

Peter solo por aquel día no haría de lacayo, quedándose junto con Bruce en el pequeñito comedor con el que contaba el lugar en el cual se estaban hospedando para poder aprender más de los conocimientos del doctor y sobre todo poder ayudarle en los proyectos en los cuales él se quedaría trabajando.

Era algo que a penas los de la tripulación estaban descubriendo, y eso era que Peter contaba con una mente realmente brillante y apasionada por la ciencia, al igual que el doctor Bruce Banner y el capitán Anthony, por lo que este aprovechaba todo el conocimiento que pudiera adquirir de sus mayores para así poder progresar en su entendimiento por los misterios de la sabiduría.

Forbidden heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora