23.- Jung Jisung

6.9K 902 148
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook esperaba emocionado a su esposo, el cual se había ido al hospital; por el nacimiento de Jisung, el hijo de su hermano y Doyoung. 

El menor no fue por motivos de salud, ya que estaba en sus últimos meses, así que se quiso evitar problemas con sus bebés. Aunque aún así, necesitaba que Taehyung volviera rápido para saber sobre su sobrino.


—¡Taehyung, por fin llegaste!—emocionado camina con dificultad hacia su esposo, el cual rápidamente lo ayuda a sostenerse—¿Lo viste? ¿Conseguiste la foto que te pedí?

—Sí y sí, Jisung nació sin problemas, incluso tengo un vídeo de Jaehyun llorando al verlo—el pelinegro aplaude emocionado—debo admitir que verlo hizo que me imaginara a nosotros con Seokwoo y la pequeña—suelta un leve respiro—aún necesitamos un nombre para ella.

—Eso lo sé, pero por el momento quiero que las cosas estén estables, incluso estoy siguiendo un tratamiento que me recomendó Sangmin.


Lee Sangmin se había vuelto cercano a ellos últimamente, ya que hace unos días Hoseok les contó que empezó a salir con él. Obviamente que se alegraron, aunque Taehyung terminó contándole al medico todo el pasado vergonzoso del pelirrojo.

Sí, su esposo aprendió mucho de Yoongi.


—Por cierto, Jiminie llamó—Jungkook dice al ya estar sentado en uno de los muebles de la gran sala—dijo que era sobre el duque Park.

—¿Sobre Bogum?—el menor asiente, para luego tomar una de las galletas que le había hecho Jin—bien, seguramente ya lograron que confesara sus crímenes.

—Minho es un buen guardia, justo me tope con su prometido, ese el de la sonrisa bonita.

—¿Taemin?—el pelinegro asiente con las mejillas hinchadas por las galletas—¿En donde te lo topaste?

—Está encargado de organizar la boda de Yoonie y Jimin, creí que era obvio Taehyungie—el mayor no responde, no puede cuando su hermoso esposo está siendo adorable enfrente de él.


Con cuidado besa la frente del menor, ama esos momentos de tranquilidad que tienen.


«👑»


El castaño camina con paso firme hasta la prisión real, donde se encontraba Park Bogum. Cuando llamó a Jimin, este le dijo que por fin el duque confesó algo al respecto con la falsificación de los resultados de su esposo, pero que no era bueno, y por ello; es necesario que él intervenga.


—Vaya, no esperaba verte—Bogum se cruza de brazos, mirándolo molesto—no sabía que su majestad vendría, tal vez hubiera limpiado un poco.

—Ahórrate tu sarcasmo, yo solo vine a saber la verdad—Kim se apega a la pared, observándole de la misma manera que el contrario—¿Fuiste tú el que le pagó a ese doctor para falsificar los resultados de mi esposo?

—Te diré lo mismo que le dije a tus guardias y al chico rubio-ríe con sorna—yo no fui, lo mio solo fue lo de Suyeon, pero... —se acerca lentamente al castaño, pero se detiene al sentir el fuerte agarre de las cadenas en sus muñecas—yo no soy al único que le conviene que no nazcan tus hijos, y ellos están peor que yo; así que te recomiendo estar pendiente de tu esposo.


Taehyung tuvo que contener sus ganas de golpearlo, por el momento no le favorecía eso; debía esperar hasta que confiese quienes son los otros y por fin terminar aquella tortura.


«👑»


—Insisto, el negro te cae cual guante—Jungkook mira con emoción a su mejor amigo, el cual se miraba en el espejo de aquella tienda de trajes—me siento orgulloso.

—Con un amigo así de guapo como yo, ¿quién no?—el menor lo mira con el ceño fruncido.

—Arruinaste el momento, Min—suspira, para luego poner su atención en su celular, al fijarse que tenía un mensaje de su hermano—Jaehyun acaba de mandarme una foto de Jisung, es una cosita adorable.


A Jungkook le emocionaba ver a su pequeño sobrino, fácilmente podía imaginarse a sus bebés cuando nazcan. Aquello le ponía muy feliz, el pensar en su familia, en las cosas que harán y lo que viene en el futuro.


—Te pusiste a pensar en Seokwoo y la pasita, ¿verdad?—Jungkook frunce el ceño a lo dicho—es que aún no tiene nombre la bebé, y bueno, de alguna forma tenía que llamarla.

—Cuando Jimin y tú tengan hijos, yo seré el primero en decirte papá pitufo—el pálido lo mira ofendido, para luego irse a cambiar—no si, el que se ofende.


El pelinegro mira su barriguita, la cual había crecido por el paso de los meses. Era solo cosa de esperar, para por fin saber la verdad sobre sus hijos y la farsa de los resultados.


—Yo los voy a cuidar pequeños, aunque me cueste la vida. 



Bueno, volví y con nuevo celular 7u7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, volví y con nuevo celular 7u7

Por cierto, me cuesta mucho escribir por la app, así que cambiaré mi forma de poner los capítulos ;;

Pero bueno, un día como hoy las llamé Bomies por primera vez, justo en mi cumpleaños... Así que hoy celebramos todos, si k si❣️

Mañana subo un OS muy 7u7 así que esperen por ello

¡Sean felices Bomies!

Hann~♡












El Esposo Correcto | Vkook [2]Where stories live. Discover now