8.- Si estamos juntos

8.1K 1.1K 248
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Taehyung estaba muy ansioso por ver a su esposo, hace días que no sabía nada de él y la idea de por fin verlo lo tiene en una nube.


ㅡTaehyung, ya llegamosㅡJimin mira al susodicho, el cual miraba inquieto el palacio de la familia JungㅡVe con él, se nota lo emocionado que estás.


El castaño asiente, para luego bajar del auto e ir en dirección al jardín real, donde Jungkook le dijo que iba a encontrarse. Estaba anocheciendo, las luces del lugar se encendían, fijando un camino que sabía de memoria.

Se detuvo al ver una persona sentada en una de las bancas del lugar, no tenía dudas de quien era, después de todo, conocía su figura perfectamente.


ㅡJungkookㅡllama un poco temeroso, pero sus ojos se iluminaron al ver como su amado esposo volteaba a mirarlo fijamente.


El pelinegro levemente sonrió, la misma sonrisa que le dedicaba al volver de alguna reunión, la misma que le hace sentir que todo está bien mientras estén juntos. Sin titubear se acercó a él, para por fin, después de varios días, estrecharlo entre sus brazos.


ㅡMi amado ángelㅡlo acerca a si mismo, tenía ganas de llorar, por todos esos días de preocupación.


Jungkook no pudo aguantar el llanto, arrepintiéndose de sus decisiones. Lastimó a Taehyung, a sus amigos e incluso a si mismo, ni siquiera merecía aquel cariño que le muestra su esposo.


ㅡPe-perdónameㅡapoya su rostro en el hombro del castañoㅡno debí irme así, hi-hice que te preocuparas.

ㅡCariñoㅡel castaño sostiene gentilmente las mejillas del menor, haciendo que lo mire directamente a los ojosㅡtodo está bien, lo importante es que no te pasó nada.


Jungkook muerde su labio, meditando si debía o no contarle lo sucedido a su esposo.

Aunque al final si lo hizo.

Bajo la luz de la farola, el menor explicó porque se fue, la inseguridad que lo atacaba y la solución que le dio su madre. Por otro lado, Taehyung escuchaba atentamente cada palabra, viendo con dolor el simple hecho de que su esposo haya pensado en divorciarse.


ㅡEntonces, mi madre me dijo que podría intentar un embarazo artificialㅡel menor suspiraㅡy no lo sé, la verdad es que la idea no me convence, pero por ahora es la única manera de que tengas un heredero.

ㅡ¿Un hijo mío con una persona que no eres tú? Imposibleㅡel castaño frunce el ceñoㅡsé que sin un heredero perderé mi trono, pero yo quiero que sea de ambos, además; ese tipo de cosas me dan mala espina.

ㅡPero amas ser ReyㅡJungkook se acurruca contra el pecho del mayor, intentando calmar aquella molestia que lo atormentaㅡ¿Qué haremos Taehyung?


El castaño suspira, ni él mismo sabía que podían hacer, era demasiado complicado para darle una solución. Así que solo se limitó a dar leves caricias en el cabello de su esposo, lo importante por ahora es que ambos estén juntos.



«👑»



La primera en abrazar a Jungkook; fue la reina Kim, se mostraba emocionada con su regreso, tanto así que no lo dejó levantarse de la mesa hasta que terminara todo el banquete que organizó. Por otro lado, Yoongi no paraba de quejarse por su ida, aunque se notaba más preocupación que otra cosa.


ㅡAl menos me hubieras llevado contigoㅡel pálido mira a Jimin, el cual frunce el ceñoㅡera broma, no te pongas así.

ㅡEl asunto es que ya estás de vueltaㅡel rubio sonríe levemente, contagiando a la pareja real.


Luego de un rato, Taehyung y Jungkook se fueron a su habitación, luego de tantas emociones, era momento de por fin tranquilizarse.


ㅡTe dije que noㅡel pelinegro ríe, su esposo no dejaba de darle besos en el cuelloㅡ¡Taehyung!

ㅡYa, solo quería ser cariñosoㅡse aparta un poco, pero aún así no soltaba la cintura de su esposoㅡJungkookie necesita cariño, ¿y quién mejor que su amado esposo?


El menor sonrió en grande, antes de besar los labios del hombre que tanto ama. Ambos simplemente se dejaron llevar, intentando eliminar los problemas que tienen.

Sin saber que se avecinaban cosas peores.




No narré el lemon por que no es necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No narré el lemon por que no es necesario... Más adelante puede que haya otro así que tranqui 

Saben, no sé si otros escritores lo hagan, but yo quiero conocerlos ;n; al menos los que están cerca💔 por eso, les informo que mañana sábado, estaré en campo de marte (Perú-Lima) cerca del monumento con un polo blanco con rayas rojas 👀

Si me encuentro con alguna, fijo se ganan mi kokoro xd❤ (en el peor de los casos, ya puse anteriormente una foto de mi mochila, además me pueden escribir por privado... Yo no muerdo xD)

¡Sean felices Bomies!

Hann~♡


El Esposo Correcto | Vkook [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora