21.- Nuestra felicidad

7K 989 247
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Taehyung y Jimin entraron al castillo con preocupación, más el castaño, ya que claramente se escuchó a Jungkook gritándole a otra persona por la llamada.


ㅡ¡Yoonie!ㅡel rubio se acerca a su prometido, el cual estaba afuera de la habitación de Jungkook y Taehyungㅡ¿Qué pasó?

ㅡEstábamos tranquilamente en el jardín, hasta que yo me fui por un helado, al volver; un tipo estaba gritándole a Jungkook. No sé exactamente que fue lo que dijo, pero en mi vida había escuchado a mi mejor amigo gritarle a alguien asíㅡel pálido baja la miradaㅡal tipo se lo llevaron los guardias por entrar a terreno privado y Jungkook se encerró en su habitación.


El castaño muerde con frustración su labio inferior, sabe perfectamente que las emociones de Jungkook están hechas un lio por el embarazo, además de que se hace una idea de lo que aquel tipo le dijo.

Por ello, se acercó a la puerta; para luego sacar la llave que él tiene.


ㅡYo me encargo de esto. Jimin, ve donde ese tipo e interrógalo, estoy seguro que Bogum tiene que ver con esto.


Ambos se despiden del castaño, para luego irse, dejándolo solo. Con miedo abre la puerta, viendo la figura de su esposo sentado en su cama.


ㅡAmorㅡel pelinegro no responde, algo que preocupa a su esposoㅡ¿Jungkook?

ㅡ¿Por qué no me lo dijiste?ㅡTaehyung se congela, la voz del menor suena rasposa, posiblemente por todo el tiempo que estuvo llorandoㅡrespóndeme Kim.

ㅡJungkook, yo...

ㅡ¿¡Por qué no me dijiste sobre la condición de nuestros hijos!?ㅡel pelinegro lo mira molesto, claramente se podía ver el dolor en sus ojosㅡno quiero Taehyung, yo no quiero que muera uno de ellos.


El asunto era serio, se supone que cuando un hombre está embarazado; solo puede tener uno, el hecho de que tenga más, puede provocar daños en el cuerpo del portador. En ese caso, hay peligro de que o uno de los bebés muera o el padre.

Y mayormente los primerizos eligen la vida de sus bebés.


ㅡPerdóname, en serioㅡTaehyung se acerca al menor, pero este se aleja un pocoㅡno quería decírtelo por tu salud, quería esperar a que ya no estés es zona de riesgo. Eres lo más preciado que tengo Jungkook, no podría seguir sabiendo que cabe la posibilidad de que no estés a mi lado.

ㅡAunque fuera por mi salud, entiende que hablamos de nuestros hijos, de nuestra felicidadㅡel menor suspira, intentando quitarse aquella pesadezㅡte perdono, sabes que no puedo enojarme contigo aunque quiera, pero a partir de ahora ya nada de secretosㅡextiende los brazosㅡahora dame un abrazo que estoy muy sensible.


El mayor sonríe, para rápidamente abrazar a su lindo esposo, aunque le cuesta gracias a su pancita.



«👑»



ㅡ¿Entonces Suyeon ahora está con su familia?ㅡel menor pregunta, recibiendo un asentimiento por parte de Taehyungㅡque lindo, me alegro mucho por ella.

ㅡMe dijo que vendrá en ciertas ocasiones para ayudarte con tu embarazo, ya que según ella, es mejor tener una enfermera cercaㅡel castaño rodea con sus brazos al contrarioㅡme sorprende que ambos ahora sean amigos.

ㅡCreo que nosotros no podíamos serlo por eso del donante y mi cambio de hormonasㅡtoma una de las galletas de la mesaㅡpor cierto, ¿pensaste en nombres?


Taehyung niega, la verdad es que estuvo más centrado en buscar al extorsionador que en pensar nombres para sus hijos.


ㅡNo, ¿y tú?

ㅡSon un niño y una niña, quiero que el varoncito se llame Justin y la nena BillieㅡTaehyung se para exaltado del sofá.

ㅡNi loco le pongo a mis hijos el nombre de esos cantantes, no es justoㅡse cruza de brazosㅡ¡Al menos que sean coreanos!

ㅡQuejón, bien, se llamaran JiYong y JiEunㅡTaehyung se tapa el rostro con las manos por frustración.

ㅡ¿Crees que no conozco a IU y G-Dragon?ㅡJungkook se queja en voz bajaㅡmira, ¿qué te parece si buscamos nombres y en la siguiente cena familiar elegimos una? Pero eso sí, nada de nombres de cantantes.

ㅡAsí que chisteㅡfrunce los labios, pero aún así acepta.


Por el momento no quieren pensar en la situación del embarazo, por lo menos por un tiempo, pero Taehyung está dispuesto a no permitir que pase algo malo.

Después de todo Jungkook y sus bebés son su felicidad.




Estoy intentando alargar este fic un poco más, pero creo que ya no se puede ;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy intentando alargar este fic un poco más, pero creo que ya no se puede ;;

Ahora que estoy sin cel, me la he pasado editando muchas cosas wuu cof la portada de Príncipe equivocado cof y posiblemente mas cosas, re full, y aunque no lo crean, ya escribí el final de este fic...

Cap con dedicación especial, estoy esperando el sábado con ansias uwu❤

¡Sean felices y coman perdices! xd

Hann~♡ 

El Esposo Correcto | Vkook [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora