Capítulo 33

268 26 16
                                    

Me sentía perdido.

Seguía de pie en el mismo lugar, sin poder creer lo que acababa de suceder.

Nam me había besado-pensé mientras tocaba mis labios

Por unos segundos pude sentir sus labios, su respiración cálida y pude comprobar que seguía irremediablemente enamorado de él. Todo había sido tan rápido, pero hizo estragos en mi corazón.

Se suponía que mi plan era olvidarlo, pero resultó todo lo contario cuando sentí como me envolvía con sus brazos, como me ofrecía su hombro para desahogarme y la manera tan tímida y dulce en la que tomó mis labios. Creí que estaba en un sueño del que no quería despertar.

Sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cuerpo, sentir la calidez con la que dio pequeños toquecitos en mi espalda y percibir su aroma me hizo perder un poco de lucidez y me dejé llevar por el sentimiento de tenerlo así de cerca.

Debí haberme alejado cuando sentí su cercanía, rechazar sus brazos y haber huido cuando estuve a tiempo. Sin embargo, fui débil y cedí ante el roce de sus labios, no tuve la fuerza de alejarlo.

Soy un idiota-pensé mientras lloraba de nuevo

Recordar lo que me hizo sentir no me ayudaba a detener las lágrimas, me dolía mucho saber que seguía siendo el mismo chico iluso y enamorado.

Caminé hasta que logré conseguir un taxi.

Mientras veía por la ventana no podía dejar de repasar paso a paso todo lo sucedido. No debí haber aceptado hablar con él, nada de esto hubiera ocurrido.

Había una pregunta que no me dejaba tranquilo, no tenía la respuesta y no entendía.

¿Por qué Nam me había besado? –pregunté en mi mente, no tenía ni idea del porque hizo eso

Nam salió despavorido huyendo de mí. Pude ver en su rostro el pánico que sintió cuando se percató de lo que había hecho.

Lo más seguro es que Nam estaba arrepentido de haberme besado-pensé

Llegué a mi cuarto y me cambié de ropa. Me acosté en mi cama e intenté dormir.

Fue imposible. No podía de dejar de dar vueltas en mi cama.

Estoy seguro que Nam no es gay, es decir, tiene novia. Está más que claro que le gustan las chicas-pensé mientras veía el techo

Lo más probable es que lo haya hecho por lástima, se sentía tan culpable por cómo me hizo sentir. Seguro pensó que un beso sería suficiente recompensa para el chico gay que se moría por él, en mi mente idealista trataba de encontrar un motivo sincero para sus acciones, pero era claro que no existía nada de eso y como siempre quedé como un estúpido que flaquea ante su tacto.

Cuando vas a aprender-me reproché a mí mismo hundiendo mi rostro en la almohada

Necesito alejarme de él, no quiero seguir amando a Nam, no quiero seguir ilusionándome con algo que nunca va a pasar-dije en mi mente mientras intentaba evitar que las lágrimas se asomaran de nuevo

Estaba cansado de seguir llorando por Nam, no quería ese sentimiento tan miserable en mi vida.

Quiero arrancar todo lo que siento por él, necesito hacerlo por mi propio bien.

______________________________________

No pude dormir y las evidentes ojeras eran prueba de la noche tan horrible que había pasado.

Lo mejor sería no ir a clases-pensé

Estaba siendo un cobarde, pero es que si llegaba a encontrarme con Jin como rayos lo miraría a la cara, solo de pensarlo empezaba a sudar frío.

True Love?Where stories live. Discover now