Capítulo 17

228 32 32
                                    


A pesar de que habían transcurrido unas horas yo todavía no era capaz de olvidar la vergüenza que había pasado con Nam, y me cuestionaba que pensaba él de que estuviera diciendo su nombre mientras dormía, acaso no se cuestionaba mi actuar. En algunas ocasiones Nam era demasiado despistado, eso me molestaba un poco porque a veces sentía que no prestaba suficiente atención a mi forma de actuar cuando estaba junto a él, pero al mismo tiempo me tranquilizaba el hecho de que era poco probable que descubriera mi secreto.

A veces ni yo mismo sé lo que realmente quiero, quiero que Nam se dé cuenta de mis sentimientos o no- Debatía ese dilema en mi mente mientras con mis dedos masajeaba la sien de mi cabeza.

Apenas eran las 3 de la tarde de ese sábado, Nam estaba sumergido en su celular sonriendo de vez en cuando como un tonto, era predecible imaginar con quien estaba chateando.

Era suficiente necesitaba al menos intentar pensar en otra cosa que no fuera Nam, así que decidí que debía salir un rato para despejar mi mente. Aunque eso significara ir solo, no era del tipo de persona que se martirizaba por estar solo en un lugar, desde que estaba en mi colegio solía comer solo a la hora del receso, ya estaba acostumbrado al silencio que era parte de mi entorno.

-Nam tengo que ir a comprar algo de ropa, tal vez regresé como a las 6.

- ¿Puedo acompañarte si quieres?

-Prefiero ir solo, es que a veces me toma mucho tiempo decidir lo que quiero comprar y no quiero verte perdiendo la paciencia o con ganas de matarme porque no compro algo.

-(sonrisa), entonces cuando regreses podemos ir a comer algo a aquel restaurante donde fuimos la última vez.

-Ok, entonces regreso en un rato.

Tomé mi billetera y salí de la habitación.

Caminé hasta la calle para tomar un taxi y detuve al primero que vi pasar, le di la dirección del lugar y arrancó para llevarme hacia mi destino.

Le pagué al taxista y caminé hacia la plaza de aquel lugar, había muchas tiendas de ropa, lugares donde comer y sobre todo una multitud de personas caminando por todo el sitio.

Iba viendo entre las vitrinas de las tiendas en busca de algo que me gustara, en una de las vitrinas observé una camisa muy elegante, era manga larga con algo bordado en el cuello, entré a la tienda sin vacilar.

Miré la etiqueta para ver el precio de la prenda y era muy cara, pero no pude resistirme y le pedí a uno de los vendedores que me indicará donde estaban los probadores para poder medirme la camisa.

Me despoje de mi camisa y sentí un frío recorrer toda mi espalda y mi abdomen, el aire acondicionado estaba muy fuerte en seguida me probé la camisa y pareciera que fue hecha para mí, me gustó mucho la manera como se acoplaba con mi contextura y el color tan delicado que la tela poseía.

-Va a pagar en efectivo o con tarjeta-Dijo la cajera

-En efectivo-Le contesté

Saqué algunos billetes y pagué por la camisa, es cierto que el precio era un poco elevado, pero era difícil que  algo me gustara tanto así que no dudé en comprarla.

Salí de la tienda y observé mi reloj para darme cuenta que había pasado una hora, todavía me quedaba mucho tiempo para ver de nuevo a Nam.

Decidí descansar un poco mis pies y me senté en una de las bancas que rodeaba una pequeña fuente de agua, observaba a todas las personas que pasaban en frente de donde yo estaba, todos lucían muy felices, se escuchaba una que otra carcajada viniendo de un grupo de chicas que ¨discretamente¨ me observaban.

True Love?Where stories live. Discover now