Capítulo 6

307 36 9
                                    


Al día siguiente me levanté muy temprano, eran como las 5 de la mañana, me senté en la cama para estirar un poco mis brazos, cuando volteé a ver la cama de Nam estaba arreglada.

Mi plan no había funcionado en absoluto y me di cuenta de eso cuando miré a Nam saliendo del baño, ahí estaba de nuevo exhibiendo su torso desnudo y cubierto por pequeñas gotas de agua que caían desde su cabello hasta su pecho. Como me encantaba verlo así, sus brazos, sus hombros y su clavícula totalmente al descubierto, a veces me sentía muy culpable por pensar en ese tipo de cosas, Nam ni siquiera se imagina todas las fantasías que he tenido con él, me sentía como un pervertido por fijarme en cada mínimo detalle de su cuerpo.

-Omo.... parece que tuvo efectos positivos la borrachera de ayer(sonrisa) ¿Por qué te levantaste tan temprano?

Desperté de mi limbo momentáneo y le dije:

-La verdad me levanté temprano porque no queria verte a la cara, todavía me siento mal por lo de ayer.

-Ya te dije que lo olvidarás, mmmm ya sé ...para que te sientas mejor que tal si tú me invitas al desayuno hoy ¿Estás de acuerdo?

Su propuesta me hizo sonreír un poco, Nam quería sacar provecho de la situación.

-Ok, te voy a invitar-Le dije

Él sonrió ampliamente a mi respuesta.

De inmediato tomé mi toalla y me metí al baño antes de que Nam empezará a vestirse frente a mí.

Abrí la llave de la regadera y el agua empezó a caer por todo mi cuerpo, estaba un poco fría al principio, pero después se volvió más cálida, agarré un poco de shampú con mi mano y empecé a masajear mi cabello, me gustaba mucho esa sensación al masajear mi cuero cabelludo, sentía mucha tranquilidad.

La espuma se iba desvaneciendo poco a poco desde mi cabello hasta mis pies, cerré la llave de la regadera y salí del baño, esta vez estaba decidido a vestirme fuera del baño, por supuesto que no estaría completamente desnudo, pues antes de salir del baño me había puesto un boxer.

Salí del baño con la toalla alrededor de mi cintura, solo mi torso estaba al descubierto, Namjoon estaba sentado en su cama checando su celular, su mirada estaba totalmente sumida en la pantalla del aparato electrónico.

Me sentí bastante aliviado de que estuviera ido en otra cosa, abrí una de las puertas del ropero y saqué una camisa y un pantalón de vestir, me quité la toalla de alrededor de mi cintura y en ese momento Nam me volteo a ver y la calma que había mantenido hace unos segundos se había esfumado, él solo volteo a verme sin decir nada por unos segundos y volvió a concentrarse en el tecleo constante de su celular.

Tomé las prendas de ropa y comencé a vestirme.

-Estoy listo, podemos irnos-Le dije

Agarramos nuestras mochilas y salimos del cuarto.

Llegamos a la cafetería de la universidad para charlar un poco mientras degustábamos de nuestro desayuno.

Me levanté y le pregunté a Nam: ¿Qué quieres comer?

-Mmmm...un café bien cargado y una galleta integral.

-Ok, ya regreso.

Mientras esperaba a Jin, me puse a observar todo lo que estaba a mí alrededor. De la nada mis ojos no resistieron seguir la silueta de una chica, no pude quitarle los ojos de encima mientras ella caminaba hacia la salida de la cafetería, tuve el impulso de seguirla, pero no podía dejar solo a Jin,asi que solo me quedé con las ganas de saber quién era ella.

True Love?Where stories live. Discover now