Capítulo 26

278 28 51
                                    

Con cada paso que daba por aquel parque sentía como las dudas solo iban incrementando. Me sentía bastante perdido en mis pensamientos.

Apenas unos minutos habían pasado desde que deje a Jin solo en la habitación. Todavía no procesaba el volumen de información que mi cerebro acababa de recibir. Llegué a sentirme demasiado abrumado y necesitaba salir de aquella habitación lo antes posible.

Me senté en una de las bancas y pensé en todo lo que había dicho y hecho , la manera como le hablé a Jin, empecé a repasar todas las palabras hirientes que había soltado de manera impulsiva, pero al mismo tiempo pensaba que todo aquello fue merecido después de todo él me había mentido.

¿Cómo puedo estar seguro de que fuiste completamente sincero en cada una de tus acciones y palabras? -me pregunté a mi mismo mientras veía las estrellas en aquel cielo despejado.

Inmediatamente vino a mi mente aquel momento donde me porté de manera extraña con Jin, recuerdo como le pedí que durmiera a mi lado como si fuese lo más normal de mundo entre dos chicos, me maldecía internamente por haberme emborrachado y haberle pedido aquellas cosas absurdas a Jin.

Tal vez hasta mis propias acciones habían contribuido para que Jin se enamorara de mí.

Ni siquiera tuve el valor de decirle en aquel momento que en realidad sí recordaba todo lo que había sucedido la noche anterior. Y ahora todo cobraba sentido al recordar que Jin nunca me mencionó o reclamó nada de eso, cualquier otro amigo se hubiese burlado al día siguiente, pero Jin guardó silencio. Lo más probable es que pensó que me avergonzaría y decidió no contarme nada.

Ni siquiera cuando te sentiste atacado usaste ese hecho para arremeter contra mí o acusarme de algo-pensé

Repasaba cada una de las palabras que había dicho y me dolía volver a recordar aquella discusión.

Estaba experimentando un remordimiento repentino, de verdad creo que sobrepasé la línea de lo correcto al haber usado la fuerza física contra Jin, recuerdo muy bien su mirada rota cuando le dije todo aquello que salió de mis labios por sentirme traicionado.

Me dolía el pecho al recordar esa mirada, sus ojos estaban llorosos y sus labios tiritaban cada que yo decía algo hiriente. Nunca imaginé que podría ser capaz de lastimar tanto a una persona con mis palabras, recuerdo que siempre desprecié ese tipo de comportamiento en los estudiantes de mi colegio. La manera como se aprovechaban de personas vulnerables me enfermaba y ahora yo me sentía como uno de esos tipos.

Si tan solo no hubieras mentido desde un principio no estaríamos en esta situación-dije en voz alta siendo mi único testigo el frío de la noche y la luz de la luna.

Lo más seguro es que hubiese pedido que me cambiaran a otra habitación, pero no, gracias a ese secreto que a la fuerza fue revelado estaba en un conflicto interno que ni siquiera sabía dónde iniciaba ni donde terminaba, mi cabeza estaba hecha un lío.

Llevé mis manos a mi cabeza para tratar liberar la presión que sentía al estar prestando atención a tantas cosas de una sola vez.

Hasta le había dicho que buscara otro lugar donde quedarse-recordé

¿Cómo rayos iba a buscar otro lugar? Jin no conoce a nadie más-pensé mientras me levantaba para regresar a la habitación. No sabía si estaba regresando para impedir que se fuera o para asegurarme de que ya no estuviera ahí.

Ya habían pasado al menos 20 minutos desde que me había ido. Cuando abrí la puerta me di cuenta que Jin ya no estaba. Revisé y todavía estaban muchas de sus cosas.

Cuando me disponía a tomar mi celular para llamarlo, me percaté que había una nota en mi cama.

Tomé el trozo de papel y leí lo que estaba escrito.

True Love?Where stories live. Discover now