Capítulo 5

331 38 2
                                    

Estábamos disfrutando de una cena deliciosa, el lugar era realmente agradable, no había mucha gente lo cual permitía que el ambiente fuera mucho más tranquilo.

- ¿Conociste a alguien interesante en tu primer día de clases? -Le pregunté a Jin

-La verdad no tuve mucho tiempo para hablar con mis nuevos compañeros, pero a mi lado se sentó un chico muy agradable y algo divertido, se llama Lee Jae Hwan, tal vez en los siguientes dias de clases pueda hablar un poco más con él.

- ¿Y tú hablaste con alguno de tus compañeros?

-Si se puede decir, es que más bien él me prestó un borrador durante la clase y el profesor nos llamó la atención porque creía que estábamos platicando, pero al terminar las clases me acompañó a comprar unos libros.

Él ya me había platicado que ese nuevo chico lo había acompañado después de clases me sentí un poco afectado, no sé qué me estaba pasando, por este chico me estaba volviendo una persona egoísta es como si no quisiera compartir su atención con nadie más, sentía un poco de celos de no poder estar con él en la misma clase.

-Estaba deliciosa la comida, no hay nada mejor que beber un poco de Soju después de la cena -dijo Nam

- ¿Te gusta el Soju? -Me preguntó

Yo nunca había probado el Soju antes, pero no quería estropear la noche diciéndole que nunca lo había probado.

Le respondí: Si, claro que me gusta.

Aunque no supiera en lo que me estaba metiendo.

Nam pidió que nos trajeran una botella de Soju para cada uno.

Solo vino un recuerdo a mi mente cuando miré la botella de color verdoso y liquido trasparente y eran las ocasiones en las que mi padre bebía un poco de ese licor después de cada cena, él parecía disfrutar mucho ese momento en especial.

Observé como Namjoon derramó un poco del licor en su vaso y procedió a beberlo, él no mostraba ninguna expresión en su rostro mientras tragaba el líquido, se miraba muy tranquilo, como si estuviera bebiendo agua.

Entonces me dispuse a imitar lo que él hizo, vertí un poco de licor en mi vaso, levanté mi vaso y lo coloqué en mis labios, tomé un pequeño sorbo, cuando hice eso sentí que un calor invadió mis papilas y un ardor se extendió por mi garganta, yo no podía creer que Nam conservará su compostura al tomar tragos mucho más abundantes que los míos, logré pasar el trago atraves de mi garganta, pero mi interior estaba a punto de estallar, antes de que empezará a toser le hice unas señas con mis manos a Nam para indicarle que iba al baño.

Él asintió sin imaginarse lo que ese pequeño sorbo me había ocasionado.

Entré al baño y empecé a toser descontroladamente, mi cara estaba teñida de un color rojizo por la fuerza con la que tocía.

Estuve en el baño por unos 5 minutos, hasta que logré recuperarme por completo, Salí del baño y caminé hasta la mesa, me senté y Nam me pregunto:

- ¿Estas bien?

-Sí, estoy bien, veo que ya vas por la segunda botella de Soju le dije para cambiar de tema.

-Si es que me gusta beber de vez en cuando y tú ni siquiera has pasado de la primera botella.

En ese momento vertí más licor en mi vaso y bebí un poco más.

A medida que probaba pequeños sorbos mi paladar se iba acostumbrando al fuerte sabor del embriagante líquido.

De un momento a otro miré la botella y estaba totalmente vacía, sin darme cuenta me había bebido todo el alcohol, de repente sentí como mi vista se tornaba algo borrosa y no dejaba de sonreír, parecía que los efectos del licor me habian cobrado la cuenta.

True Love?Where stories live. Discover now