Capítulo 13

238 31 22
                                    

-¿Me aceptarías como tu novio?

-Al lanzar finalmente la pregunta, sentí un poco de ansiedad por los pocos segundos en los que tuve que esperar por su respuesta.

Ella se miraba un poco apenada por la manera tan inesperada en la que formulé tal interrogante, bajó un poco su mirada, pero a los pocos segundos me miró directamente a los ojos y dijo:

-Nam yo viajé hasta aquí para aprovechar la beca que me dieron en mi país, necesito concentrarme un 100% en mis estudios porque no puedo desaprovechar esta oportunidad, no sabes lo difícil que es conseguir este tipo de becas y además de eso le prometí a mis padres que me enfocaría en mi meta y no pondría atención a nada más que eso. Enfocarme en mi meta y no poner atención a nada más que eso, ese es mi lema.

Cuando escuché su última frase sentí una presión invadir mi pecho, como si me costara respirar y asimilar cada una de las palabras que ella había dicho en ese momento. Me sentí totalmente desilusionado, por más estúpido que parezca mis lágrimas amenazaban con escapar y lo único que quería era estar solo, no quería que ella me viera en ese estado tan patético.

Amaba a Vanessa y podía entender lo que me estaba diciendo, pero mi corazón no comprendía porque si eso estaba tan claro para ella, porque aceptó mis besos y caricias la noche anterior, me sentía traicionado, lo único pude hacer fue tomar su mano, mirarla a los ojos y decirle:

-¿Por qué respondiste a mis besos la noche anterior?, necesito escuchar la respuesta a mi pregunta.

Ella se quedó callada y pude notar un semblante lleno de melancolía en sus ojos, se obligaba a si misma a mostrarme una sonrisa.

-Hubiera preferido que me rechazaras en ese momento y no ilusionarme al corresponder a cada una de mis caricias, no sabes cuán difícil es para mí poder sentir esta cercanía con otra persona, pero es obvio que tampoco puedo obligarte a quererme cuando tú no sientes lo mismo.

Solo terminé de pronunciar esas últimas palabras para alejarme de ese lugar lo antes posible, no quería estar en medio de ese silencio incomodo cuando su respuesta había sido más que clara.

Antes de irme, sentí un delicado contacto en mi rostro.

Ella colocó sus manos en mis mejillas y sonrió de la manera más dulce.

-Nam no quiero ver esa mirada en tu rostro, todavía no he terminado de hablar.

-Yo estaba completamente comprometida con todo lo que te comenté, hasta que tu apareciste. No contaba con que pudiera conocer a un chico tan inteligente y encantador como tú, desde la primera vez que vi esos hoyuelos asomarse cuando sonreíste sentí que había sido flechada y cuando te escuché hablar solamente confirmé que había algo especial en ti. Discúlpame si por un momento te hice pensar que no sentía lo mismo por ti, claro que te acepto como mi novio.

Nunca había experimentado un cambio tan drástico de emociones. Era como si hubiera tenido una de las peores pesadillas, donde sentía que me faltaba el aire o caía en un abismo para despertarme y darme cuenta que todo había sido producto de mis sueños.

Al escuchar su respuesta, sonreí como un tonto y la abracé para expresarle lo feliz que me hacía sentir. Coloqué mis brazos alrededor de su cintura y acerqué su cuerpo al mío, para sentir que eso que estaba experimentando era algo tangible, su rostro estaba apoyado en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello y le decía cuan feliz me sentía en ese momento.

Me separé del abrazo y coloqué mis manos en sus mejillas, sonreí nuevamente, me acerqué lentamente hasta observar como ella iba cerrando sus ojos, me encantaba ver su rostro tan sereno mientras esperaba que mis labios llegaran hasta los suyos y volvernos uno en ese momento, como si el tiempo detuviera su andar y todo lo que nos rodeaba se congelara, éramos solo ella y yo disfrutando de ese gesto tan íntimo.

True Love?Место, где живут истории. Откройте их для себя