El sistema lo vuelve a hacer...

11K 742 107
                                    

Hyoudou Issei estaba parado en la cima de un edificio, bueno era difícil llamarlo edificio. Bajo sus pies estaba el partenon de Atenas. Había viajado a Grecia hace algunas horas, cuando llego al país pudo sentir que algo lo atraía.

Es por eso que estaba en este lugar, podía sentir uno de los objetos, pero todavía estaba un poco lejos. El se detuvo para descansar y observar las luces y estrellas sobre el partenon. De hecho, parece que Aquiles se equivoco, por que ningún objeto estaba en Grecia o lo que actualmente se conoce como Grecia y territorio de los dioses.

"*suspiro* bueno... es hora de continuar, después de todo, en la antigüedad los dioses del Olimpo no solo gobernaban sobre Grecia", murmuro Issei para si mismo. El comenzó a correr sobre el partenon y salto hacia el aire.

Fiuuu!!

Issei puso dos dedos en su boca y silbo con fuerza.

Una grieta color celeste brillante se abrió sobre el, en los cielos. En un par de segundos la grieta se ensancho y un carro con tres caballos apareció desde ella. Llamas verdes rodearon la parte delantera del carruaje, antes de que Issei aterrizara sobre el.

El carruaje salio disparado con una luz desde su parte trasera. Directo hacia su destino.

 Directo hacia su destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Heahahaha... este carruaje es increíble...", Issei grito de alegría por la inmensa velocidad a la que viajaba.

"Bien... sistema según con este sentimiento y tus coordenadas... donde esta nuestro destino".

[Respuesta: Luego del análisis del sistema, se estima que el destino final es Leuce, son las islas serpientes a 45 Km de las costas de Rumania y Ucrania]

"Bien... ", Issei agito los cordeles del arnés de los caballos, los animales relincharon y aumentaron su velocidad aun mas.

En la noche estrellada, varias personas pudieron ver una hermosa estela color verde iluminar los cielos.

...

"Bien... desciendan", Issei ordeno a los caballos. En estos momentos estaba sobrevolando una isla con una forma casi cuadrada.

Pum!

Su corazón latió, la conexión con uno de los objetos le decía que estaba en el lugar correcto. El podía ver algunas instalaciones, por eso ordeno a los corceles que descendieran en silencio y con cuidado.

El lugar donde aterrizo tenia dos columnas monolíticas, que sostenía una enorme losa como un techo.

"Este lugar... este es el lugar correcto...", Issei camino lentamente hacia el monumento, de manera tranquila.

El observo el lugar, pero no había nada fuera de lo normal. 

De repente sus ojos vieron una losa negra en el centro. El se acerco cuidadosamente y frunció el ceño, había una inscripción un poco borrosa pero no podía entenderla. 

DxD: Universal SystemWhere stories live. Discover now