Sekiryuutei y la sacerdotisa, el comienzo de una relación

19.5K 1.1K 393
                                    

   Yo, Himejima Akeno, acababa de levantarme para comenzar a ayudar con el desayuno de todos, hoy era viernes, ya había pasado una semana desde la partida de Ise-kun, realmente lo extrañaba, a pesar de ser un pervertido, podía ver esa persona amable y cariñosa en el fondo, el me acepto a pesar de odiarme a mi misma por mi sangre de ángel caído.

  Cuando llegue a la cocina, Miki-san la madre de Issei, ya había comenzado a cocinar, ella al igual que su marido eran amable, comprensible y sobre todo divertida, Asia estaba sentada, junto a Kiba, en la mesa, Xenovia y los demás todavía no se levantaban, sobre todo Rias, hablando de Rias, me di cuenta que ya no tomaba tanta atención a Ise-kun, ahora siempre hablaba con Ren-san, el era nuevo en el peerage, era un estudiante de primer año en academia Kuoh, practicante de kendo por lo tanto su twice critical. le venia de maravilla.

 " Miki-san, déjeme ayudar "

 " Ara, Akeno-chan, muchas gracias "

  Miki-sana dijo con una sonrisa, procedí a cortar los ingredientes, hoy habia un desayuno japones tradicional, sopa de miso, arroz blanco, etc, por la esquina de mi vision, vi a Takama-san junto a Rias, fruncí el seño, al verlos tan juntos.

 " Buenos dias, Himejima-senpai "

  Takama-san me saludo, estaba a punto de darle buenos dias, cuando lo vi mirando mis pechos, mis cejas se juntaron en un seño, no me gusto su mirada, solo Ise-kun puede ver mi cuerpo.

" Buenos dias, a ti también buchou "

" Mmm~, Buenos días Akeno "

  Rias, se estaba frotando los ojos con sueño, justo detrás apareció Xenovia, e Irinia, y se sentaron en la mesa esperando el desayuno.

" Buenos días a Todos " - Irina -

" Mañana Irina- san, a Usted también, Rias onee-sama "

" Mm, buenos días "

 Asia y Kiba saludaron, oh la sonrisa de Asia era tan adorable, Miki-san y yo terminamos el desayuno, comenzamos a servir a los demas, pero me di cuenta que Gorou-san no estaba sentado con su periodico como era costumbre.

" Miki-san, Gorou-san no desayunara ? "

"*Sigh* Ya salio, con prisa, tenia mucho trabajo que hacer "

" Bien, niños a comer, todavía tiene clases "

" ¡ Itadakimasu ! "

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Residencia Hyoudou - 19:22

 Habia entrado en la habitación de Ise-kun, y me lance a su camas, los cojines y sabanas estaban impregnadas con su olor, abrace una almohada y olfatee.

" Ahh, el olor de Ise-kun, fufufu "

 Moví mi mano por mi cuerpo, tome uno de mis pechos y comenze a apretar y acariciar, mi mano izquierda bajo y bajo mas a mis regiones inferiores, levante mi trasero, mientras olía la esencia de issei, y apretaba mi pezón.

" Mmm~, Ohh Ise-kun, ahh te extraño Ise-kun, Ahh ohh ❤ "

  Mi mano izquierda seguía acariciando mi coño, introduje dos de mis dedos, y segui dandome placer, una y otra vez, mientras apretaba mis pezones.

" Mmm ❤, Ahh se siente tan bien, Oohh~ "

" A-a-a Akeno "

  Mi cuerpo se puso rígido, en el momento, que escuche una voz, me detuve y trague saliva, no creí que alguien me atraparía, gire mi cabeza rígidamente hacia atrás, ahí estaba un hombre de cabello castaño era guapo, indudablemente hermoso, sus ojos color ámbar y su cabello castaño recortado, llevaba una polera sin mangas que apretaba su cuerpo, haciendo que sus músculos resalten, a pesar que se veía diferente, sabia quien era indudablemente, no importa cuanto cambie podría reconocerlo.

DxD: Universal SystemWhere stories live. Discover now