LOVE ME OR LEAVE ME

209 20 6
                                    

"And you're turning away like you hate me, do you hate me?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And you're turning away like you hate me, do you hate me?"

2017, junio

ALEXA VANACKER se encontraba feliz de poder estar con su novio al fin, o al menos eso es lo que pensaba hace un mes, cuando ambos contaban los días que faltaban para que Shawn volviera de la parte de Europa de su gira, pues se había ido en abril y la actriz no había podido ir a ninguno de sus conciertos por motivos de horarios. Sin embargo, en ese momento, Alexa deseaba no tener al canadiense a su lado. Prefería tenerlo al otro lado del mundo y hablar con él una vez al día para desearle buena suerte y después sólo mandarse algunos mensajes.

-¡Shawn!- gritó la castaña por primera vez desde que la pelea había empezado-. ¿Podemos por favor parar de pelear?

-No es mi culpa que lo estemos haciendo- le respondió su novio de manera seca y Alexa simplemente suspiró. Para ese punto de la conversación sus ojos ya estaban llenos de lágrimas y ella se encontraba frustrada y cansada de pelear, pues lo habían hecho por lo menos una vez al día desde que Shawn volvió de Europa.

Cuando Shawn se fue a su tour y la pareja se enteró de que Alexa no podría ir a ningún lugar con él por temas de tiempo, ambos lo entendieron y quedaron en hablar todos los días y que eso no los separaría. Se prometieron muchas cosas, pero claramente no las podían cumplir.

-Yo no fui él que dijo que está con ideas sin sentido y locas- el canadiense volvió a hablar después del silencio de la chica.

-Es porque es así, Shawn- dijo Alexa, pero esta vez más calmada.

La pelea que estaban teniendo se debía a que Alexa le había dicho a su novio que estaba cansada de pelar y que no entendía qué estaba les estaba sucediendo a ambos. Al principio Shawn se rió, le dijo que estaba loca, pero cuando vió que ella no se reía, fue cuando las cosas se tornaron feas para ambos.

-¡No lo es!- habló el canadiense desesperado-. Simplemente es una etapa que superaremos.

Los ojos de Shawn también se estaban llenando de lágrimas, sin embargo él las podía contener mucho mejor que ella y eso siempre había sido así, aunque algunas veces él lloraba y su novia lo consolaba.

-¿Y cuánto tiempo durará?- dijo Alexa.

-No lo sé- respondió él tomando asiento en una silla-, pero es una etapa.

-Que terminará cuando vuelvas a tu tour y dejemos de vernos de nuevo, volvamos a pretender que todo está perfecto y que nunca nos peleamos y que el tiempo de tu descanso fue genial- dijo Alexa a punto de perder su voz, pues estaba cansada de estas peleas que ya parecían una rutina-. No podemos seguir así, Shawn.

Y eso fue suficiente para que el canadiense explotará.

Sin pensarlo dos veces, Shawn empujó las cosas que se encontraban en la mesa y puso su cabeza entre sus manos. Alexa se sobresaltó por el fuerte sonido de las cosas chocar contra el piso fue fuerte, pues entre ellas estaban un vaso ahora roto, un cuaderno donde él se encontraba escribiendo y muchas otras cosas. Sin embargo, ver a Shawn botar todas esas cosas al piso fue lo que hizo que Alexa al fin abriera sus ojos.

¿En qué se habían convertido?

Shawn no era así. Shawn no era una persona agresiva y nunca nadie se lo hubiera imaginado haciendo lo que recién había hecho, pues él no era una persona así. Shawn era dulce, amable y divertido. En las pocas peleas de antes, él siempre mantenía su calma y ella también. Definitivamente esta era su peor pelea.

Los dos se quedaron en silencio, pero para Alexa no se sentía así ya que no podía callar sus pensamientos. Ella había hablado de esto con sus padres y sus hermanas y todos le habían dicho que desde que Shawn volvió, ninguno de los dos se veía feliz, pero al menos él podía disimular. La actriz estaba agotada de pelear y de seguir tratando de encontrar formas de recuperar lo que tenían antes.

Ambos se encontraban rotos, pero sobre todo ella.

En ese momento, Alexa se dio cuenta de que ellos ya no eran buenos para ellos, de que estar con él ya no se sentía seguro y él ya no se sentía como su lugar seguro. Se dio cuenta de que ella sacaba el peor lado de Shawn Mendes. Tenía mil pensamientos en su cabeza sobre cómo se habían vuelto tan tóxicos, y ninguno de esos pensamientos le gustó.

-Creo que deberíamos terminar- dijo la castaña poniéndose de cuclillas y agarrando las manos de su novio.

El canadiense levantó su cabeza y empezó a negar con su cabeza.

-No hagas esto, Alex, por favor no me dejes.

Escucharlo decir eso hacía todo más difícil para Alexa. No estaba segura de poder seguir sin él, pues él siempre fue un pilar para ella y ella para él. Estaban acostumbrados a tenerse mutuamente en cualquier momento y ella sabía que todo eso cambiaría. Tenía demasiadas razones para arrepentirse y no dejarlo, pero todas eran egoístas y ella sabía que esto era lo más sano para los dos.

-Es lo mejor para ambos- respondió, pero él volvió a negar con su cabeza-. Ya no podemos hablar porque todo se vuelve una pelea.

-Te amo- dijo Shawn.

-Y yo a ti- le dijo ella sonriéndole apenas-, pero esto será lo mejor para ambos.

-Simplemente no dejes mi vida, Alex. Eres muy importante para mí.

-No lo haré, Shawn.

Sin decir más, la castaña se levantó y soltó a su ahora exnovio. Caminó hacia la puerta y salió del departamento para dirigirse al lugar que compartía con sus dos mejores amigas, Emma Brown y Claire Longwell. Trató de contener sus lágrimas, pero en cuanto llegó a su departamento y vio a sus amigas esperándola, les negó con la cabeza y no pudo contener sus sentimientos más. Sus dos amigas la abrazaron y la consolaron toda la noche, haciéndola ver comedias románticas y pidiendo comida.

Alexa tenía que aceptar que Shawn Mendes ya no seguiría en su vida, por lo menos no por ahora. Sabía que tenía que seguir adelante y lo haría.

DEAD | SHAWN MENDES, TOM HOLLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora