Capítulo 15

900 45 4
                                    

El sol comenzó a salir en Beacon Hills, ese pueblo tan raro del que todos hablaban y quizás ocurrían cosas ¿extrañas? Solo los que llevaban ahí algunos años podrían saberlo, o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzó a salir en Beacon Hills, ese pueblo tan raro del que todos hablaban y quizás ocurrían cosas ¿extrañas? Solo los que llevaban ahí algunos años podrían saberlo, o no.

Stiles estaba tirado en el medio del bosque, algunos animales estaban cerca de él, olisqueándole. El chico empezó a recobrar la consciencia y cuando se dio cuenta había dormido la mayoría de la noche ahí, en medio de la arboleda.

-¡Fuera, fuera!- agitó las manos de una manera brusca espatándo así a todos menos a uno. Era un conejo, era pequeño, sería una cría recién nacida, estaba herida.- Eh, hola chiquitín ¿te has perdido? ¿Y tú mamá?- le llevó unos cuantos segundos darse cuenta de que estaba hablando con un animal, ¡él no era Scott! Aunque bueno, el hombre lobo tampoco hablaba con animales. El humano sacudió la cabeza alejando esos raros pensamientos. Miró a su alrededor, ¿y Ashley? "haber Stiles, repasemos ¿qué pasó ayer?" La cabeza le dolía, y mucho, se la tocó y notó como la sangre seca permanecía ahí, intacta, y una gran ola de recuerdos le llegó de sopetón, ¡habían secuestrado a su mejor amiga! Empezó a dar vueltas con las manos en la cabeza desesperado, el conejo le miraba curioso. "madre mía madre mía, Derek me va a matar ¡han raptado a su novia! A no espera, no es su novia" se encogió de hombros, bueno al fin y al cabo alguien le mataría por descuidar las espaldas. Iba a emprender su marcha pero recordó al pequeño animalitos y lo miró, si lo dejaba sería una buena comida para los depredadores, no quería, le daba pena. Con cautela se acercó y lo cogió tratando de no tocar su herida, se lo llevaría a Deaton para que lo curarse, y quizás se replanteaba quedárselo.

-¡Cómo que la han secuestrado!- gritó Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Cómo que la han secuestrado!- gritó Isaac.

-Sí si... yo, yo simplemente la perdí de vista un segundo y me dieron un golpe en la cabeza, ¡no todos podemos curarnos así de rápido como tú chucho!

-Isaac tranquilízate- intentó calmarlo Scott.

-¿Crees que me puedo tranquilizar cuando se han llevado a MI novia? ¿Tú qué harías si secuestrasen a Malia?- señaló a la chica.

-El problema es que terminarían ellos secuestrados y con graves daños- comentó la mujer coyote.

-Sabes, mejor cuidémonos cuando Derek se entere, nos degollará a todos-...- con sus dientes.

𝙇𝘼 𝘼𝙇𝙁𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora