Capítulo 10

1.3K 58 1
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente

Emma se encontraba en su cuarto mirando al techo con sus manos en su tripa, no había ido con los chicos ¿para qué molestarse? de seguro estaban divirtiéndose sin ella. Desde que su beta llegó, sintió unas malas vibraciones, como que un gran problema acabaría con la felicidad de todos. La alfa no la habría aceptado, pero su loba la obligó y ella no sabía el por qué. Hasta que fue a la veterinaria y Deaton se lo explicó, por más que la odiase tenía que protegerla más que su a vida. Todavía no había tenido el valor de contárselo a su manada, solo lo sabían: Scott, Derek y Chris. Les hizo jurar que no dijesen nada, pero su hermano no era como ella. él se ponía en el lugar de los demás, ¡claro que le molestaría que no le dijesen que es! Seguía tan sumergida en sus pensamientos que ni siquiera se enteró de que la ventana estaba abierta. Pero si notó una presencia más, se puso alerta, cuando miró quien era, quedó muy confusa.

-¿Ashley?- imposible que no sea la misma, era ella, era igual, pero ¿qué hacía aquí?

-Mmm, te equivocas, no soy ella tesoro- se acercó más a la alfa y esta retrocedió en la cama.

-¿Quién eres?- preguntó ya molesta, no le gustaban los jueguitos.7

-Eso no importa ahora, he venido a ofrecerte algo, y así hacer un trato. Sobre Ashley.- la alfa la miró dudosa pero terminó cediendo.

-Habla, pero que sea rápido, no tengo todo el tiempo del mundo- la chica se rió.

-No te preocupes querida, cuando lo escuches estarás encantadísima.

-No te preocupes querida, cuando lo escuches estarás encantadísima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Ashley

Isaac y Liam estaban intentando distraer al guardia mientras nosotros teníamos que lograr encontrar a los demás. El caos ya reinaba sobre la feria, personas corriendo por todas partes llenas de pavor. La bestia había salido de la mansión embrujada destrozando el techo, atacaba a gente a sangre fría, sin la ayuda de la manada no podíamos hacer nada. Por lo lejos vi a Erica y Boyd, cogí del brazo a Derek y lo arrastré para llegar a ellos.

-¡Erica! ¡Boyd!- grité, ellos nos miraron y vinieron corriendo con cara de preocupación, se les notaba confusos.

-¡Dios mío! estábamos buscando a Scott, pero no lo encontramos- dijo la rubia desesperada.

𝙇𝘼 𝘼𝙇𝙁𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼𝙎Where stories live. Discover now