Ultima Observacion

24 4 0
                                    

29/07/19

Querido Diario:

Tu querido Diario, eres quien me vio llorar con cada palabra que escribí, tú sabes cuantas veces me enamore de alguien o me obsesione con un amor falso, mejor conocido como capricho. Quiero que sepas que esta vez es diferente. Esta vez si me siento rota, porque ya no hay corazón, ya no queda ni un solo fragmento de lo que antes fue un gran corazón dispuesto a amar.

Estoy tan cansada de ser la otra, ser quien usan para escapar un rato de la realidad, hubo una época en la que no me molestaba ser la otra. Pero esta vez es diferente, esta vez decidí dejarlo, porque lo quiero, se que lo mejor es irme, porque no aprendo a cerrar la boca.

El sabe que me iré, también sé que el no me necesitará más, porque en cierta forma ama a quien tiene al lado ahora. El cambiará por ella, muy en el fondo es cuestión de tiempo que el se dé cuenta que el amor no siempre será sinónimo de sexo. Hay tantas preguntas que rondan mi cabeza, hay tantas cosas que no tienen sentido, pero hay una persona que me dijo de frente y fue muy claro. Esa persona que es como mi hermano, te lo agradezco, fue cruel pero cierto.

"Me das asco"

Esas palabras siempre quedarán grabadas en mi cabeza, soy un asco de persona y esta vez estoy consiente que lo soy. Porque soy una puta. Nunca debí meterme en algo donde no fui llamada, no debí estar cerca de él, pero el es tan adictivo, es tan masoquista estar con él, duele a tal punto que llega a ser placentero.

Con dolor,

Alex

La última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora