Ultima Historia

26 6 0
                                    

06/07/19

Querido Diario:

Hoy traté de suicidarme, escaparme de mis problemas y no volver a sentir. En ese momento me di cuenta de lo patética que es mi vida.

¿Que hago llorando por un don nadie?

Cada vez esto es más difícil, ahora que mi mamá está lejos de mi me di cuenta que sin ella no soy fuerte. Soy demasiado cobarde, hay muchas veces que para mi la muerte es la solución. Aún que realmente no lo es.

Volví a enamorarme de quien no debía, te cuento la historia, primero que nada, Matias trataste de volver otra vez, pero simplemente no lo lograste, porque esta vez si fui firme y te mande a la mierda. Siempre serás mi primer amor y te guardaré un espacio en mi, siempre serás el que me enseñó a amar, con el que aprendí que el amor es dulce, te crea ilusiones pero se acaban de una manera desastrosa y con mucho llanto de por medio.

Ahora, te cuento nuestra historia, Jhoss eres la segunda persona de la que me enamoro profundamente, por la segunda persona que perdí la cabeza. ¿Como nos conocimos? Nunca voy a olvidarlo, como olvidar cuando vi por primera vez tu sonrisa, es atractiva, sabias que estaba en tus manos apenas nos vimos por primera vez. Fue gusto a primera vista.

Ese día, llegue a tu casa porque mi ex novio me invitó a ir a una fiesta, íbamos a festejar el cumpleaños de dos personas en tu casa. El de mi prima y el de un amigo, había escuchado de ti pero realmente no te conocía, según lo que me habían contado tú eras parte del grupo y nos habíamos "conocido" en un festival de música al que había ido meses atrás.

Entramos a tu casa, tienes un patio enorme, sonreíste al verme, me atrajo tu mirada, me atrajiste rápidamente, mi ex novio se dio cuenta y me atrajo hacia el, nos presentaron y nos quedamos charlando horas, estábamos tomando alcohol, me hablaste de tu novia, yo te hablé de ex novio. Reímos toda la noche, me pediste que no me arreglara como pareja con ex novio esa noche. Pero no te hice caso, me arregle, vi decepción en tu mirada, me di cuenta. Fui la única que lo hizo, cuando me fui estabas frío y cortante, aún así no le tome importancia porque según yo nunca más te iba a ver. ¡Que tonta fui al pensar eso!

Pasaron 4 días y me vi con uno de nuestros amigos, me dijo salgamos con Jhoss más y dije ¿porque no?

Nos encontramos en una plaza cerca a tu casa, nos vinimos a mi casa con ustedes y habíamos comprado un poco del alcohol, estábamos charlando y nuestro amigo salió a comer, me preguntaste por mi ex novio, sobre cómo estábamos y te dije que no muy bien, una cosa llevo a la otro y me besaste...

Recuerdo que estaba muy confundida y me sentía mal de haber engañado a mi ex, pero el me engañó al día siguiente cuando se salió a una discoteca... termine con el ese fin de semana. Empezamos a salir más seguido, a vernos más, empezamos a ser amigos, nos volvimos a besar y yo sabía que estaba mal pero eras muy adictivo.

Una noche viniste tú, con algunos de tus amigos, entre ellos uno que llamo mi atención. El se volvió uno de mis mejores amigos con el tiempo, esa noche estábamos jugando "verdad o reto" me hiciste besar al que llamo mi atención, te enojaste por el reto que tú mismo diste, cuando estaba con demasiado alcohol en mi sistema, te rete a que tú besaras a ese chico y lo hiciste. En fin...

Ese chico se durmió en el sofa, te dije que tenía sueño, que quería dormir y que te acompañaba a la habitación de invitados, que podías dormir ahí. En fin entraste a mi habitación y me pediste que cierre la cortina, cuando lo hice, me besaste y terminamos acostándonos, al día siguiente, cuando despertamos, me puse mi pijama, era mis bragas y una camiseta de tirantes, te dije te acompaño a la puerta y me dijiste "No, no quiero que él te vea así", te dije que el ha se había ido, ya que había hecho todo una escándalo al irse, sonreíste y me tomaste de la mano, te acompañe a la puerta y nos despedimos, me besaste mi frente y te fuiste.

Cuando caí en cuenta de lo que pasó, me sentía muy mal por tu novia, me sentía una basura y sabía que no podía verte más, que estaba muy mal lo que hicimos.

Pasaron una semana y volvimos a vernos, hablamos de lo que había pasado y decidimos que había sido un error, que nunca más iba a volver a pasar, esa noche yo ya sabía que sentía algo por ti, tomando, entre tragos me dedicaste una canción "Don't Cry" de Guns and Roses. Empecé a llorar aún más, me dijiste cosas que me apuñalaron, eran dagas para mi, esa noche le dije a todos ustedes váyanse, los bote de mi casa.

Volví a mi habitación y vi un cuchillo, lo pasé por mi muñeca y me corté, empezó a sonar mi celular. Cuando contesté era mi mejor amigo, me dijo que mierda estaba haciendo, estoy en tu casa en dos minutos, apareció en mi casa, me hizo calmar y dormir. Al día siguiente el estaba muy molesto conmigo, me hizo prometer que nunca más iba a volver a hacerlo y le dije que si.

Ay, no sabes la tortura que es no hablar con Jhoss, en fin, lo mejor es estar alejada de él ¿sabes?

Con cariño,

Alex

La última cartaWhere stories live. Discover now