Ultima Nota

111 11 3
                                    

7/08/17

Querido Diario:

Matías tal vez nunca leas esto, yo creo que no lo harás. Quiero decirte que me duele demasiado esto, tú eras mi mejor amigo conocías mi historia, conocías que había pasado todas las veces que me había gustado alguien.

Sabías que no estaba enamorada de ninguno de ellos, pero si sabías que me habían lastimado porque muy en el fondo sabías que los quería.

Un día llegas tú solo a confundirme, en esa fiesta, yo estaba con tragos demás no estaba segura de lo que hacía, estaba con un chico, un amigo del colegio, el era dos años mayor que yo. Esa noche el me beso, ni yo misma estaba segura de que eso había pasado pues no estaba muy consiente en esa parte de la noche. A los diez minutos del supuesto beso, me separe de ese chico, yo solo lo quería como amigo, pues cuando me empezaba a gustar alguien me volvía loca, mejor era alejarse a salir lastimada. Esa noche tu me encontraste y dijiste que querías hablar una cosa conmigo.

No dude en ir, eras mi mejor amigo confiaba en ti, cuando fuimos a un lugar donde la música no se escuchaba tan fuerte, me dijiste que esa noche estaba preciosa, realmente no sabia si creer. Con el alcohol en mi sistema, dije algo que lo tenía muy guardado, dije que eras guapo, sabia que tú igual estabas borracho, pensé que lo ibas a olvidar ¿estúpido no?

Estoy dando mucha vuelta, suele suceder soy muy dispersa, el punto es que me besaste y desde esa noche mi vida había sido confusión completa.

Una semana casi no hablábamos, lo que nunca te había dicho es que me acordaba con lujo de detalles ese beso, solo que ambos decidimos olvidarlo, meses después fue la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, claro si la podemos llamar amiga, esa noche tú habías prometido estar conmigo, pero como siempre no fue así, esa noche me enojé muchísimo, no te hable en días, me disculpo por eso.

Los meses siguientes pasaron normal, termino el año escolar y empezó vacaciones, como siempre yo viaje a una ciudad muy cerca de donde vivíamos. Ahí estaba con mi prima, mi cumpleaños estaba cerca, unas noches antes de mi cumpleaños salimos con ella, esa noche estaba con un chico, me acuerdo que nos besamos, no te lo conté porque, no se, iba a ser raro supongo.

El día de mi cumpleaños, te envié un mensaje en el que indirectamente me estaba declarando, tú como el idiota que eres me dijiste que no querías novia y que solo era una amiga para ti.

Yo no sabia que hacer, así que te dije no tengo ningún problema en que solo seamos amigos, días después estabas raro, te pregunte qué pasaba y me dijiste que no podías dejar de pensar en mi. Ese día me confundiste tanto, que casi no dormí, a los dos días fue Año Nuevo, pedí un deseo, desee tener chico este 2017. Hice una lista de que quería y hasta el momento cumplí la mayoría de mis metas.

Las cosas se empezaron a poner románticas entre nosotros, pero un día me plantaste y al día siguiente te fuiste a las Vegas, no te hable por dos semanas, me dijiste que estabas confundido, estabas seguro entre ella o yo. Pasó un mes más, volviste a ser romántico conmigo, como ilusa caí en tus redes otra vez.

Estaba muy molesta conmigo, hasta que llegó marzo de este año, el 23 me pediste que sea tu novia, claro que acepte, no sabia muy bien el porque, ese día había sido el más feliz para mí. Los tres primeros meses como novios estuvieron bien, pero la chispa fue muriendo, para el cuarto mes discutíamos de casi todo, y ya no aguante más, hable con un amigo, el me dijo que hacer y cómo estúpida seguí el consejo al pie de la letra, indirectamente había terminado contigo, a los segundos de mandar el mensaje me di cuenta de que no quería eso, tu al día siguiente lo leíste y oficialmente terminaste conmigo.

Nuestra relación amorosa acabo el 4 de agosto, no sabes el dolor que eh pasado hasta ahora, todos piensan que no me pasa nada, que estoy feliz, pero no es así, estoy viendo como reconstruir mi corazón.

Pero creo que nuestros amigos tenían razón, nuestra relación empezó a ser tóxica necesitábamos terminar. Mi intención nunca fue lastimarte, de hecho yo te escribí esto antes de dejar de hablarte:

"Sabes entiendo la situación, tal vez nos consumimos mucho, la verdad siento mucho a verme estrellado contigo, cuando todo estaba mal conmigo, te presione, solo pensé en mi y lo siento muchísimo, no quería lastimarte como vi que hicieron algunas chicas. Solo quiero que sepas, por más que me destruiste, voy a estar bien (espero), no te quiero perder, eres mi mejor amigo, las cosas simplemente no resultaron, no podemos hacer nada contra eso. Tal vez confundiste los sentimientos que tenias hacia mi, tal vez solo me querías como mejor amiga incluso solo como amiga, la verdad llegue a enamorarme de ti y dejarte ir, me duele demasiado pero si es lo mejor para ti, no me importa sacrificar mi corazón por salvar el tuyo. Eres alguien genial y no dejes que nunca nadie te lastime, te quiero y nunca olvides que siempre estaré para ti"

Ese fue el último mensaje que escribí consciente de que lo nuestro ya no existía, tú no haz dejado de hablarme, pero no es como antes, ahora solo somos amigos, tal vez es lo mejor y el destino no nos quiso juntos.

Después de todo, todo tiene una explicación y por más que no lo entendamos ahora, mañana tal vez si lo hagamos.

Con amor,

Alex

La última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora