Última Necesidad

13 2 4
                                    

20/02/2022

Querido Diario:

Hoy volví a leer todo lo escrito en ti, sobre el amor que tuve por Matías, el dolor de su partida. Me da tanta pena esa adolescente con el corazón roto, si pudiera volver en el tiempo... le diría que no lo vale... que se vaya de ahí.

Pero se que ella no me haría caso, seguiría, porque eso no ah cambiado en mi, se reforzó. Soy tan terca y obstinada con todo.

Jhoss, mi amor, el amor de mi vida, tú me enseñaste la otra cara del amor. Cuando termino nuestra relación pensé que jamás íbamos a volver a hablar, ni siquiera a cruzarnos, ya que me aleje de todos nuestros amigos en común. Pero tú siempre supiste cómo llegar a mi. Cuando terminaste con tu novia a la primera que llamaste fue a mi, en el hombro que lloraste fue el mío, a la que le pediste volver a ti vida, fue a mi.

Y claro que volví, pero no como tú querías, volví para ser tú amiga, tú conseja, la única chica que te entiende y jamás te juzgará, la que te ayuda con el corazón en la mano y dispuesta a todo. Pasaron ya 3 años de nuestra ruptura y aún sigues siento tan importante como el día 1 conmigo.

Mi vida ah cambiado tanto, la universidad me está matando, no me deja tiempo para nada. Casi todo el año pasado estuve en una relación, Josué, llegaste a mi vida y te fuiste igual, fuimos pareja por 9 meses, la pase bien contigo, amaba el hecho de tu estabas enamorado de mi, que estabas dispuesto a bajarme la luna y las estrellas solo para hacerme sonreír. Pero en realidad no te amaba a ti, además que tu mamá estaba metida en toda nuestra relación. Contigo aprendí que no quiero un hijito de mamá en mi vida.

Volví a escribir en ti, mi querido diario, porque estoy volviendo a caer, otra vez estoy enamorada, pero esta vez siento que todo se va a descontrolar, todo se irá a la mierda si no tengo cuidado, perderé a mi familia por amor a un hombre que no se si me ama.

Daner, ese nombre no ah salido de mi cabeza desde Año Nuevo, no se qué pasó entre nosotros como caímos tan rápido el uno con el otro. Aun que, en realidad la que cayó fui yo. Sabes eres tan extraño, no te entiendo, me confundes demasiado pero al mismo tiempo te volviste tan predecible. Muchas veces siento que debería irme, dejarlo de una vez, porque esto no es bueno, no para mi al menos.

Volví a ser insegura, por el hecho, de que se que eres mujeriego, se que si me voy tendrás 10 detrás tuyo para reconfortarte, también se qué hay ahora 5 mínimo buscando ser tu centro de atención, no sé qué hacer. Se que eres especial... si no fuera así, habrías pasado desapercibido para mi.

Se que estoy rendida ante vos, esto lo siento tan diferente a las otras veces, pero a la vez es tan parecido. Se que te estoy dando un arma cargada apuntando a mi corazón, estoy confiando que no tires del gatillo. Se que estoy en caída libre, cuando llegue a estrellarme será tan fuerte que no se si sobreviva....

Si en un futuro vuelvo a leer esto, como lo hice hoy... Alex tienes que saber, que te quiero muchísimo, ya no eres una adolescente vacía, ya no eres una chica en busca de un amor prohibido. Ahora eres una mujer, con sueños y metas, aférrate a ellas, no dejes que nadie te quite el brillo de tus ojos ¿si?

Volviendo a ti, Daner, ¿te acuerdas cuando me preguntaste que sentí el día que nos conocimos?

Ese día, un simple hola, cambio mi mundo, una mirada tuya, escaneándome, ese día sentí una química entre nosotros, hice por primera vez contigo muchas cosas que antes ni siquiera las tenía en mente. Por primera vez, lleve un chico que acababa de conocer a mi casa, alguien que hizo que me olvidara de mi hermano, de que tenía que cuidarlo.

Hiciste que recordara que era alguien egoísta, alguien determinada a conseguir todo lo que quiere sin medir el costo. Hiciste salir mi lado romántico, mi lado que pone a la otra persona antes que a mi. Años que no hacía eso, contigo es tan fácil dar todo de mi y tan difícil recibir de ti...

Contigo acepté ir despacio, conocernos antes de ser pareja, pero me tienes tan confundida y tan miedosa, que me estoy empezando a sabotear a mi misma. Tengo tanto miedo de ser solo un juego para ti, de ser una pérdida de tiempo. Hiciste algo en mi, no sé qué es, pero estoy dispuesta a dártelo todo, y eso me preocupa... porque nunca lo había hecho por nadie.

No se si retroceder, no se si quedarme, no sé qué hacer...

Por primera vez... perdí el juego de la seducción y poder

Con tristeza y cariño,

Alex

La última cartaWhere stories live. Discover now