Ultima Decision

28 8 3
                                    

21/04/18

Querido Diario:

Si seré estúpida, Matías hace unos días volví a hablar contigo. La verdad yo decidí volver a hablar contigo, quería que volviéramos a ser amigos, que todo sea chill entre nosotros. Pero como siempre no funcionó, bueno al principio si, pero después no.

¿Realmente crees que soy tan idiota?

Bueno yo estoy empezando a creerlo así que.... ambos sabemos esa respuesta, ademas que me mundo se puso patas arriba ¿porque? Me tire en business y solo porque la Miss sabía por lo que estaba pasando decidió ayudarme, no puedo dejar que vuelva a pasar, tengo que concentrarme en el colegio.

La verdad me estoy cansando de pensar en hombres, me estoy aburriendo del amor, es algo que no quiero sentir. Quiero volver a ser una niña centrada, que se dedicaba a estudiar pero también a pasarla bien de vez en cuando.

Tengo ganas de llorar, de ya no vivir, a veces quiero estar muerta para que al fin deje de joderle la vida a mi mamá. Ella hace todo por mi y soy tan mierda de persona que nunca hago nada por ella, soy egoísta, vanidosa, creída e alzada. Me creo que soy lo mejor, que el mundo me debe un favor, pero no es así.

Nadie me debe nada, no tengo porque creerme mejor que los demás, simplemente soy una insignificante persona.

Tan frágil para romperse en cualquier momento, estoy sola en la vida, soy un asco de persona.

Soy un desastre y siempre lo seré. Eso también me doy cuenta con que mi papá no me quiere, ni siquiera quiere que esté algún tiempo con el.

¿Para que decidieron traerme al mundo?

¿Porque?

Si solo les arruino la vida a ambos, mi mami está hasta el cuello de deudas por mi culpa, mi papá no me quiere en su vida ya que el dinero es más importante para el.

La verdad .... ¿cuál es mi misión en la vida? ¿Porque sigo en ella? ¿Porque no tengo el valor de suicidarme?

¿Porque soy tan cobarde?

Con dolor,

Alex

La última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora