Capitulo No. 21 - El Precio

5.6K 712 95
                                    

El día había llegado, y consigo... a varios por no decir a todos los que Vivian en el castillo MacKenzie los había tomado el alba en completo desvelo.

A Nuada le había tomado toda la noche en pensar en cómo hacer para que su Eneida regresara a él... sabía que estaba ahí, y que le amaba con la misma intensidad que el sentía... pero por qué tenía que ser tan testaruda?

Utilizando magia, hizo que apareciera una tina con agua muy fría para que aplacara el fuego que llevaba dentro y que no podía o no quería saciar con nadie más que no fuera su Eneida.

Por su parte Morrigan, no había pegado los ojos también, debía llevar a cabo pronto el ritual para apegarse a Morrigan ya no podía soportar más los embates de Nuada hacia ella... él no quiere aceptar que la mujer de la que se enamoró no existía o mejor dicho, ya no quería existir.

Cuando los primeros rayos del sol salieron, ella ya estaba completamente aseada y vestida, se concentró en cepillar su cabello... como extrañaba a Ayleen!! Ella podía pasar horas peinándola colocándole florecillas silvestres en él... como le estará yendo con los Campbell?

Llegada la hora, se encontró con Moira en el pasillo, al parecer iba a buscarle.

-Buen día madre!! Y la abrazo.

Morrigan sintió consuelo en ese abrazo, pues venia de alguien que realmente la amaba, su hija!!

-Buen día hija!!

-Venía a buscarte!! Es la hora y la verdad es que estoy inquieta que planeas hacer?

-Aun no lo sé mi amor, primero debo conocer el caso de la hermana de Eachann.

-Has venido porque quieres advertirme de algo Moira?

-No madre... confío en tu juicio.

-Bien!!

Sheena ya estaba en el salón en donde se haría la reunión... no había podido dormir, pensando que sucedería con ella y aún más si había sido buena idea la de traer a la madre de Moira.

Desde que ellos habían llegado al castillo hace tres días, ella estaba en un estado de nervios que la mantenían agotada... pero por esa situación, había cambiado su forma de ser, ya no era la chica retraída que había sido desde que le paso... para que recordarlo!! Pero había cambiado y aún más el hecho de que tenía a una criatura en su vientre, sabía que la semilla que engendró a su bebé era mala pero ella se encargaría de criarlo como un hombre o mujer de bien, tal como su hermano y lo haría sola.

Ella sabía que podía contar con Caelen, que su amor estaba ahí, pero no podía cargarlo con algo que no le pertenecía había decidido que aunque muriera algo de ella cada día, se alejaría de Caelen.

Mientras tanto Caelen, ya para él, las necesidades básicas como el dormir o comer, ya no le importaban... había muerto el mismo día que Sheena le echó de su vida.

Y las ironías de la vida... lo que le había quitado la vida, también lo mantenía vivo!! Pues a pesar de que ya no estaba al servicio personal de Sheena, se mantenía a lo lejos vigilándola... él se hizo un juramento, que ella jamás estaría sola, y aunque ella no se diera cuenta él estaba siempre cerca así de profundo era su amor.

Eachann estaba nervioso!! Pensándolo bien, hubiese preferido que Nuada fuera quien emitiera un juicio en la reunión y no su suegra, pues en lo que tenía de conocerla, sabía que era un ser caprichoso y con poca paciencia hacia los humanos.

Por lo más sagrado!! En que cabeza se le ocurrió hacer partícipe a la diosa de la guerra??

Pero debía darle un voto de confianza a Moira, pues fue ella quien lo sugirió, y al parecer, confiaba mucho en su madre si, las cosas debían salir bien!!

Amor en las aguas MacKenzie
Où les histoires vivent. Découvrez maintenant