Capítulo 12. "Peleando por el honor de Leo"

1.6K 196 78
                                    

Leo no estaba muy seguro de todo lo que había sucedido luego de que la pequeña sombritas lo encontró en aquel estado ni como se encontraba ahora caminando tras ella, o más bien corriendo, junto con Jason, Percy y Nico para evitar que asesinara a Clarisse.

La hermana menor de Nico siempre había sido así, le gustaba proteger a sus amigos y odiaba cuando alguien los lastimaba, y dado sus encuentros con Leo ella le tenía ya mucho aprecio.

Para el pesar de los cuatro chicos la cabaña de Ares se iba haciendo visible a medida ella caminaba dando trompicones con total molestia murmurando insultos en lo que parecía ser español.

Todos volvieron a ver a Leo, el único que entendía lo que ella estaba diciendo, a lo que él simplemente negó con la cabeza. Aquellos insultos no era exactamente algo bueno, e incluso estaba bastante sorprendido al aprender varios nuevos.

Ninguno de ellos, ni siquiera su hermano Nico, se había atrevido a detenerla luego de que Jason la tomara del brazo y ella lo viera a los ojos. Solo el rubio sabía lo que aquella mirada le había mostrado, pero no parecía bonito. A su alrededor las sombras bailaban a medida pateaba el suelo. Ellos recordaban haber visto a Nico hacer eso un par de veces y resultaba algo aterrador.

- _______ yo creo que deberías... -balbuceó Percy armándose de valor pero ella no le hizo caso.

Subió el par de gradas para llegar a aquella grotesca cabina que estaba frente a ellos. Quizás de entre todas las existentes era la menos visitada por chicos que no fuesen hijos de Ares, nadie en su sano juicio se atrevía a meterse con un hijo del dios de la guerra. Pero estábamos hablando de la gruñona pero atrevida hija mejor de Hades.

Sus nudillos golpeaban la puerta varias veces esperando a que alguien le abriese la puerta.

A un lado, cerca de los árboles, los cuatro chicos discutían entre ellos.

- ¡Todo es tu culpa Leo! -se quejó Percy volviendo a ver al lesionado hijo de Hefesto quien miraba a la hija de Hades.

"Wow, vaya chica" pero reaccionó al escuchar las palabras del mini percebe.

- ¿Mía? ¡Ustedes me citaron con la maníaca de Clarisse! Pensé que éramos amigos -contra atacó Valdez removiéndose un poco incómodo. Tenía arena en todos lados, y cuando decía en todos lados lo decía muy en serio.

- Nico has algo -Percy ahora veía al mayor de Hades.

- ¿Qué? ¿Yo por qué? -respondió negando con la cabeza.

Amaba a su hermanita demasiado y había jurado protegerla de todo y de todos, pero la chica, así como todos los semidioses, tenía un defecto fatídico. La ira, muchas veces mezclada con el orgullo. Y él tenía más que claro que no iba a meterse en algo que no había sido su culpa, no quería ser masacrado por su pequeña y adorable hermana.

- Creo que Jason ha muerto -Leo mencionó frunciendo el ceño al notar que el hijo de Júpiter no decía nada, cosa raro en él, pues solía ser un chico bastante, demasiado, parlanchín.

- Vi cosas horribles. ¿Cómo una niña puede mostrar eso? -se estremeció Jason y Percy bufó, sacando un chorro de agua con su mano que fue directo a la cara del rubio. Aquello pareció hacerlo reaccionar pues volvió en sí.

Ninguno dijo nada cuando vieron la puerta abrirse y la figura de Clarisse se hizo presente en el marco de la puerta. Aún llevaba puesto aquel vestido que no le favorecía en nada, además de eso parecía demasiado molesta. Su mirada cayó en la menor de Hades y cuando estuvo a punto de decir algo la castaña se le adelantó, cortando su posible saludo.

- Cambiate y trae tu espada. Te veo en el área de combate en 15 minutos -gruñó con molestia la chica. Clarisse iba a protestar pero ella le dedicó una molesta mirada.

Audiciones para ser la señora Valdez |Leo Valdez y tú|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang