2

72 16 20
                                    

La tv otra vez me mostraba lo mismo, un villano ataca la ciudad y aparece el héroe y salva a personas.

Todos los días la misma mierda, ¿Por qué los villanos son tan patéticos?

Pierden siempre ante All might, ¿Cómo pierden ante la fuerza bruta? Hay muchas formas de ganar y no las intentan.

No tienen cerebro, eso es lo que pasa, son unos imbéciles que no revisan sus cartas antes de jugar...

-Hijo, hoy iremos a visitar a uno de mis socios, así que vístete con tu mejor traje- Dijo la voz ronca de mi padre a mis espaldas.

-Padre, deja de entrar a mi cuarto sin golpear antes la puerta- Susurré apagando el televisor y acercándome rápidamente a mi padre.

Aburrido, pero tal vez hoy le sacaré provecho a la visita de esa estrafalaria familia... puede que ese idiota acepte ser mi Joker.

19:30 pm

Al fin luego de dos horas en silencio en el automóvil, llegamos a esa mansión conocida como el hogar del pecado de la lujuria, detesto estar allí, siempre veo mujeres por montones que rodean a un solo hombre, ese mafioso tiene todo un harem a pesar de estar casado y tener un hijo.

Un hijo que será una de las cartas principales en mi mazo, pero debo ser sutil en la forma de traerlo...

-Oye viejo, ¿quieres ir a jugar videojuegos? vino un amigo- Dijo la voz tan conocida a mis espaldas.

Me di la vuelta y le sonreí al idiota, tenía que soportar a ese jodido zorro embustero, si lo quiero como carta debo al menos tratarle bien.

-Suena divertido- Dije mientras lo seguía a su dormitorio.

-¡Oye! ¿Por qué tardaste tanto? ¿Trajiste la comida...?- Dijo otro idiota muy conocido, no lo soporto, y no lo quiero como carta, así que debo deshacerme de él lo más pronto posible.

-¡Hola!- Dije animado y con una leve sonrisa.

Él me observó con seriedad y soltó un largo suspiro Cheshire, no sonrías de esa forma, me provocas escalofríos-.

-Cállate Carbón de mierda, necesito hablar con este psicópata a solas- Dije soltando un gruñido estresado, no soporto su voz.

El psicópata lujurioso frunció el ceño y dijo -Si quieres algo dilo enfrente de los dos Cheshire-.

Solté un suspiro y dije enojado -Para otra ocasión será, Psicópata lujurioso- sonreí y continué esta vez mirando al maldito Carbón -Recuerda esto inútil, no me hables con tanta confianza, a menos que quieras morir-.

-Intentalo Cheshire, tus balas no me dañarían...- No alcanzó a terminar debido a que lo interrumpí.

-¿Tu padre sabe que quieres ser un héroe?- Dije con un tono divertido al ver su expresión de terror, adoro ver las caras de terror de la gente -Recuerda Carbón, yo soy la casa y siempre gano- dije con una leve sonrisa.

-¿Cómo lo sabes...?- Preguntó extrañado mi futuro naipe.

No le quise responder, no tenía sentido hablar sobre como logro descubrir todas las cosas antes de tiempo -Carbón- dije sin expresión alguna -Nosotros no nacimos para ser héroes, ¿La gente se alegraría al ser salvada por el hijo de unos mafiosos que se dedican a la venta de armas ilegales? ¿Crees que alguien como tu pertenece a ese bando? porque todos sabemos que tus manos también fueron manchadas con el líquido carmesí de gente inocente y enemigos...-

Soltó una pequeña risa -Cheshire, no me hagas querer golpearte- dijo -Porque prometo que te dolerá, después de todo, tu no puedes herirme s...- no terminó debido a que le di un puñetazo en la nariz provocando que se la quebrase.

-Recuerda que no puedes herirme, yo siempre gano- Dije con seriedad, para luego marcharme del lugar.

Tsk, fracasé con mi objetivo...

-¿Y qué es lo que quieres Cheshire?- Dijo el psicópata apareciendo frente mío.

Lo logré, la curiosidad de este zorro no puede ganarle.

-A ti amigo mío- Dije con seriedad -¿No estás harto de que nuestros padres se crean potentes jugadores en este asqueroso mundo de los pecados? ¿Qué te parece destronarlos...?-

No alcancé a terminar debido a que me interrumpió -¿Qué gano yo? Porque se que tu quieres ser quien gana en la apuesta, por lo que significa que tu vas a mandar- sonrió con malicia -Cheshire, soy conocido como un zorro embustero, incluso puedo traicionarte, además jamás podrás engañarme-.

Gruñí, él tiene la razón, es alguien difícil de manejar, pero todos tienen un precio, y si quiero puedo extorcionarlo -Psicópata, a ti no te interesa tener el liderazgo, te aburres con facilidad y te da pereza darle ordenes a tantas personas a la vez-.

Frunció el ceño, y analizó mi rostro, -Lo siento Cheshire, yo no necesito nada tuyo- sonrió -Tengo mujeres, dinero, armas y drogas, así que no voy a ser un naipe más en tu baraja-.

Le sonreí tal cual como el gato de Cheshire, eso dice ahora -Está bien, la oferta queda en pie Joker- dije marchandome hacia donde mi padre.

Psicópata lujurioso, ya eres mío, una vez que decidiste regresar para preguntarme, sellaste tu destino.

Porque todos queremos algo imposible...

Así que recuerden esto amigos míos, soy Cheshire de Poker, soy la casa y siempre gano.

Nota

Fue complejo no poner nombres a los personajes...

¿Teorías de quién es Cheshire, Joker y el Carbón?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ambiciones de un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora