6.2 - Volvemos al inicio para avanzar, juntos.

2.3K 191 117
                                    

Noche buena, una noche para celebrar, divertirse y compartir con la familia y amigos... Ese no era mi caso de nuevo, pero esta vez era por decisión propia. De verdad, tenía un buen motivo para estar solo y no tenía que ver con Sakura... o bueno, si tenía que ver con ella, pero no era porque existiera algún problema.

Todo con ella iba excelente y por eso mismo... decidí dar el siguiente paso. Estaba nervioso, no lo podía negar, pero no quería seguir esperando para poder despertar a su lado todos los días que me restaban de vida. Ella era todo lo que necesitaba en mi vida, una maravillosa mujer, dulce, amable, preocupada, se llevaba de maravilla con mi familia, al igual que yo con la suya... incluido Touya.

Había planeado todo con ayuda de mi suegra y Tomoyo. En la mañana había simulado que me iba al aeropuerto para "pasar" la navidad en Hong Kong, pero en realidad me había ido a la casa de Tomoyo para dejar mi maleta vacía y salir a buscar el anillo que mi madre me había enviado. Era el anillo tradicional que usaba la prometida del líder de la familia y había pasado de generación en generación. Había llegado el momento de que Sakura lo llevara en su dedo... si me decía que sí.

Miré el reloj, era hora. Saqué el celular de la novia de Takeshi para escribirle un mensaje a Sakura. Quería recordar viejos tiempos de cómo nos conocimos y por eso le escribí de un teléfono desconocido para ella.


Yo_20:45

¿Te he dicho hoy que te amo?


Envié el mensaje y me asomé en la ventana. La luz de su habitación estaba encendida. Su respuesta llegó rápido y solo colocó un "Numero equivocado", sonreí.


Yo_20:46

Estavez no me he equivocado de número, preciosa.

Asómate en tu ventana.


A los pocos segundos, ella apareció en su ventana con sus preciosas mejillas sonrojadas ¡Cómo amaba a esa mujer! Una sonrisa se coló en sus labios y formuló la pregunta que ya me esperaba.

—¿No deberías estar en Hong Kong?

—Le di a mi madre un motivo muy válido por el cual no podía ir y me ha perdonado por eso —dije— ¿Quieres celebrar la navidad con tu novio?

Con una hermosa y amplia sonrisa, Sakura desapareció de su ventana y yo también dejé la mía. Bajé las escaleras de mi casa y di un vistazo rápido de la sala, todo estaba preparado y listo para recibirla, solo esperaba que a ella le gustará porque de verdad me había esforzado mucho en esto porque el romanticismo no era mi fuerte.

Abrí la puerta de mi casa y a los pocos segundos, Sakura apareció corriendo. Se lanzó a mis brazos y me beso desesperada. Si por darle este tipo de sorpresas iba a ganarme recompensas como esta, quizás debía hacerlo más seguido.

—¿Lista para una navidad especial? —le pregunté cuándo nos separamos y ella solo asintió.

La conduje al interior de mi casa y al notar lo que tenía preparado para ella se quedó estática. La mesa estaba preparada para una cena romántica (idea de Tomoyo) y yo mismo había cocinado la comida. Solo nos iluminaba la luz tenue de las velas que había repartido por toda la sala, dándole un ambiente cálido.

—Shaoran, ¿qué es esto? —preguntó emocionada.

Verla así, al borde de las lágrimas por la alegría, me hizo sentir aliviado y agradecido con Tomoyo. Había tenido razón en todo y asesorarme con ella había valido la pena.

Bien, ahora sí había llegado el momento más importante...

—Este es el motivo valido por el cual mi madre perdonó que me quedara —dije—. Veras, tengo un gran problema y necesito de tu ayuda.

—Sabes que puedescontar conmigo para lo que sea, lobito.

—Mi problema es que... deseo que tú seas lo primero que mis ojos vean cuando despierte y seas lo último que vean cuando vaya a dormir. Deseo que hagas y deshagas en esta casa, que decores como quieras, que sea tu casa también. Deseo que en algún momento tengas a mis hijos y que envejezcas a mi lado... Ese es mi problema y solo tú puedes darle solución.

Sus ojos se humedecieron y tapo su boca con sus manos. Saqué el celular y escribí allí la pregunta que cambiaría nuestras vidas para siempre.... No fue porque no tuviera el valor de decirlo, era porque así había comenzado nuestra historia y así quería que comenzara nuestra nueva etapa juntos... si ella decía que sí.

Yo_20:59

¿Te casarías con este desconocido?


Sus lágrimas se desbordaron cuando leyó el mensaje. Yo también estaba emocionado... cualquier imbécil que dijera que los hombres no lloraban o no se emocionaban era un cabrón mentiroso. Saqué la pequeña caja que contenía el anillo y la abrí, arrodillándome ante ella. Ella me miró, pero no decía nada aún... los nervios hicieron estragos en mi estómago por unos segundos que me parecieron eones, pero al verla escribir algo en su celular y escuchar la notificación en el mío supe que ella me había aceptado, aun sin leer su respuesta.


Sakura_21:00

¡Por supuesto que sí, mi lobo!


Quise levantarme para colocarle el anillo, pero ella no me dio oportunidad porque se lanzó sobre mí y me beso como nunca lo había hecho...

Definitivamente haré este tipo de cosas más seguido... pensé tratando de corresponder ese beso con toda la pasión e intensidad que ella me estaba mostrando en ese instante.

Lo haré todos los días que nos restan de vida...

Muchas personas escépticas no creían en el destino y mucho menos creían que existía esa persona destinada o "media naranja", yo era uno que también llegó a pensar así. Sin embargo, ahora que tenía a Sakura entre mis brazos y no me daba vergüenza admitir que me había equivocado y que el destino realmente existía, ella y yo éramos una prueba indiscutible de ello. La gran rueda del destino giró de tal forma que nos entrelazó "milagrosamente" para obligarnos a creer en él. Señores, solo debían abrir sus mentes y expandir sus horizontes... Al principio yo estaba negado a eso, pero el destino se empeñó en demostrarme su existencia y gracias a un mensaje "equivocado", conocí a la persona adecuada para mí.

Ábrete al mundo, expande tu circulo y veras como el destino te "habla" ... el senderó que debes transitar para conseguir a tu persona especial te será develado solo si estás dispuesto a transitarlo... que te lo digo yo. Soy Li Shaoran y este fue el inició de mi historia.


Me tardé un montón, pero ya pude arreglar al fin mi problema con el itnernet y estoy aprovechando que los apagones están "controlados" de momento. Espero les haya gustado la historia y la disfrutaran tanto como yo al escribirla. Espero me sigan brindando su apoyo y pronto les traeré otra historia ;)


Un besote para todos y muchas gracias por la oportunidad :)

El mensaje que nos unióWhere stories live. Discover now