Capítulo 36. ¡Año Nuevo...!

384 21 0
                                    

Los días pasaron rápido y pronto llegó el último día del año. A esta celebración por suerte no vino Akira porque se fue de viaje. Esta vez estábamos solo la señora Jeon, Jungkook, Lisa, mi nana, Abi y yo. Estábamos celebrando muy felices, reíamos, recordamos momentos alegres, divertidos, a veces nostálgicos, pero éramos felices.

Y entonces mi mamá casi nos mata a Kook y a mí - Dijo Lisa.

Todos soltamos una carcajada, hasta la señora Jeon.

Es que solo a ustedes se les ocurre montarse en el lava manos - Dije sonriendo.

Eramos unos niños - Dijo Jungkook.

Ese día corrieron por toda la casa y la señora Jeon iba detrás de ellos muy molesta. Al final se escondieron detrás de mí para que no los mataran - Dijo mi nana.

Volvimos a reír todos.

Se hicieron las 12:00 y todos nos abrazamos. Ya era un nuevo año, nuevas experiencias, nuevas sonrisas y muchas cosas más. De repente Jungkook toma mi mano y salimos los dos de la casa, caminamos hasta el parque y nos sentamos en unos bancos. Era luna llena, así como el día en que nos hicimos novios.

Kook ¿Pasa algo? - Le pregunte.

Negó y me miro sonriente.

Hoy es un nuevo año ____, vendrán cosas nuevas y... quiero darte las gracias por estar siempre ahí conmigo, por dejar que sea el chico que tome tú mano, el primero en tu vida, el que te saque una sonrisa, el que te haga feliz. Gracias por ser tan comprensiva, por quererme incluso cuando me comporto fatal. Te amo muchísimo ____ y quiero que en este nuevo año sigamos amándonos. Gracias por llegar a mi vida - Me dijo.

Los ojos se me llenaron de lágrimas al escuchar tales palabras. Sonreí y le acaricié la mejilla.

Sabes, yo jamás imagine que esto pasaría. Antes pensaba que te odiaría para toda la vida, pero llegue a amarte, no sé cómo, pero te amo inmensamente. Una vez hable con J-Hope y él me dijo que tú no eras así como mostrabas ser, y me di cuenta de que es verdad. Eres el mejor chico que pasado en mi vida. Gracias a ti por todo, incluso... salvaste mi vida... - Lágrimas empezaron a salir de mis ojos - Eres el primero, el único y el mejor novio que he tenido en toda mi vida... te amo así como el infinito... - Le dije.

Él secó mis lágrimas y nos besamos. Cuando nos separamos sonreímos, nos tomamos de las manos y volvimos a casa con los demás. Me siento muy feliz, este año al final no resultó ser tan malo. Mi papá tenía razón... lo bueno se hace esperar y aquí esta Jungkook es mi todo ahora, lo amo demasiado que no quiero separarme de él nunca. Era verdad lo que decían, Dios siempre tiene un plan. Quizá el odiarnos primero tenía que pasar para conocernos, pero después pasó el tiempo y no termino como esperaba, todo terminó bien, muy bien. 

Lo que más amo y lo que más odio.Where stories live. Discover now