Capítulo 32. ¿Acaso...? ¿Acaso todo se terminó...?

427 22 1
                                    

Desperté en mi habitación, ayer me quedé hasta tarde hablando con él y seguro me trajo hasta aquí. Me di un baño y luego bajé a comer.

Buenos Días - Le dije a mi nana.

Buenos Días hija ¿Cómo amaneces? - Me dijo sirviéndome el desayuno.

Muy bien ¿Y tú cómo amaneces? - Le dije.

Muy bien también mi niña - Me dijo.

Terminé de comer y Jungkook aún no se despertaba.

Nana ¿Cuántos años tienes? - Le pregunte de repente.

30 años - Contestó - ¿Por qué? - Me pregunto.

Siempre había tenido curiosidad - Contesté.

Fui a mi habitación y le envié un texto a Rose.

- ¿Quieres salir un rato por ahí? Estoy muy aburrida.

Espere unos segundo y sonó mi celular.

- Claro, yo también estoy muy, muy aburrida.

- Ok, nos vemos a las 12:00 en el parque.

- Ok.

Me coloqué un pantalón negro que está roto en la parte de las rodillas y una camisa rosada junto con unas converse rosa, me hice una trenza en el cabello, me coloque perfume y salí de mi habitación. Jungkook estaba comiendo y me miro extraño.

¿Vas a salir? - Me pregunto.

Sí, te iba a buscar para decirte. Voy a estar por ahí con Rose un rato - Contesté.

Que te vaya bien amor - Me dijo.

Le di un corto beso, me despedí de mi nana y fui caminando hasta el parque. Llegue y eran exactamente las doce y Rose estaba esperándome ahí.

¡Hola Rose! - Le dije.

¡Hola ____! - Me dijo.

Nos dimos un abrazo y empezamos a caminar por ahí.

Entonces están pensando en contraer matrimonio después de la universidad - Le dije.

Sí, estamos muy felices y nuestros padres lo aceptaron. Pensamos en que después de la Universidad sería mucho tiempo y quizá pasen cosas, pero estamos seguros de que estaremos juntos para siempre - Me dijo sonriendo.

Me alegra escucharte tan feliz Rose, les deseo lo mejor a ambos - Le dije.

Gracias - Me dijo - ¿Cómo van Jungkook y tú? - Me pregunto.

De maravilla, cada día nos amamos más - Contesté sonriendo.

Me alegra mucho. Qué bueno que al final todo terminó bien - Me dijo Rose.

Quién lo diría ¿Verdad? Tanto que nos odiábamos y mira, ahora somos novios - Le dije.

Cierto, que cosas tan locas pasan en esta vida - Me dijo Rose.

Rose y yo estuvimos casi todo el día juntas, comimos helado, reímos, en fin hicimos un millón de cosas. Regresé a casa a las 8:00 de la noche. Abrí la puerta y quedo impactada al ver a Jungkook molesto y la señora Jeon llorando.

¡¿Cuándo pensabas decírmelo mamá?! - Le grito.

¿Qué está pasando? - Pregunté.

¡Y tú lo sabías y nunca me dijiste nada! - Me grito.

¡No hijo! Ella no sabía con quién me iría - Le dijo la señora Jeon.

¡¿Y cómo te creo eso ahora?! - Le dijo aún más molesto.

Hermano cálmate por favor - Le dijo Lisa.

¡No quiero! ¡No voy a calmarme! ¡Todos ustedes son unos mentirosos! - Dijo.

Jungkook...

¡No quiero que vuelvas a acercarte a mí ____! - Me grito.

Las lágrimas salieron de mis ojos y él se encerró en su habitación. Trate de ir a hablar con él, pero mi nana me detuvo. La señora Jeon había salido llorando de la casa.

¡Jungkook escúchame! - Le grite sollozando.

Hija no vayas, tienes que esperar a que esté más tranquilo - Me dijo mi nana.

Nana, yo no quería que... que él estuviera triste estas navidades, así como la señora Jeon tampoco quería, por eso no le dije nada... - Le dije.

Te entendemos ____, pero cálmate - Me dijo Lisa.

Me solté de ella y salí de la casa, me monte en Athenas y fui a mi verdadera casa. Me encerré en la habitación de mis padres y comencé a llorar desesperadamente... Sabía que esto me traería problemas con él, pero... yo tampoco quería verlo triste si sabía que su madre se iría. Además... ¿Con quién va a irse? Ella nunca me lo dijo, yo no sé nada de eso.

Pasaron las horas y a las 10:00 ya estaba un poco más calmada. Busqué el álbum de fotos y empecé a ver todas las fotografías de cuando mi padre estaba vivo y cuando mi madre estaba en casa. De repente vi otro álbum, pensé que tenían solo uno. Lo abrí y eran fotografías de mamá y papá de cuando eran jóvenes, se veían tan lindos juntos. Lo cerré y cuando iba a guardarlo junto con el otro, salió una fotografía, la recogí del suelo y la observe. Estaban dos niñas conmigo, estábamos abrazadas y sonreíamos. Las niñas se parecían mucho a mí, pero ¿Quiénes son? No las recuerdo. Le di la vuelta a la fotografía y tenía algo escrito.

« Mis tres hijas lindas. Las amo »

La fotografía salió de mi mano y quede impresionada... ¿Acaso tengo dos hermanas? Salí de mi estado de shock y la guarde en mi mochila y guarde lo demás en su lugar. Me senté en la cama a pensar en lo que había visto. ¿Es posible que tenga dos hermanas? Pero ¿Por qué no las recuerdo? ¿Cómo es posible que mis padres nunca me dijeran nada sobre esto?... No entiendo nada de lo que está pasando.

Desperté en la habitación de mis padres, fui a bañarme y me coloque un blue jeans con una camisa amarrilla y unos zapatos Adidas que había dejado aquí. Recordé todo lo que paso ayer en la casa de Jungkook y empecé a llorar de nuevo. Cada vez que recuerdo ese «No quiero que te vuelvas a acercar a mí» El pecho me duele y las lágrimas salen solas de mis ojos. Me monte en Athenas y aunque estuviera llorando muchísimo maneje hasta la casa de Jungkook, había decidido ir por mis cosas y volver a mí casa. Mi vista no era la mejor en estos momentos, pero igual seguí manejando. De repente un auto vino por mi lado derecho sin que yo me diera cuenta, venía muy rápido y por suerte pude esquivarlo, pero perdí el control y cuando vi que iba a chocar me lancé de la moto y el impacto contra el suelo hizo que mis párpados se cerraran y solo viera oscuridad.

----------------------------------------------------------------------------- 

Seguro que todos se preguntaran por qué publique tanto capítulos... bueno, resulta que el internet en mi casa esta muy jo**** y pues aproveché de subir hasta esté. Mañana si el internet está bien subiré otros más. Espero que les guste, los quierooooo <3 

Auri.G.D

Lo que más amo y lo que más odio.Kde žijí příběhy. Začni objevovat