Capítulo 10. Sé lo que sientes...

598 33 5
                                    

Desperté por la alarma. Me bañe, me coloque el uniforme y me fui al instituto en Athenas ¡Al fin puedo manejar mi moto de nuevo! Llego al instituto y todo BTS me saluda desde lejos, también los saludo y entro al estacionamiento, luego salgo con mi mochila, iba a acercarme a ellos, pero Jane me detuvo.

¿Qué es lo que te pasa? – Le pregunte.

Explícame tú porque andas de amiga de BTS – Me dijo.

No tengo porque decirte nada a ti – Le dije.

Intente caminar, pero ella me agarro del brazo.

Tú no vas a ningún lado – Me dijo.

Suéltame – Le dije zafándome de su agarre.

Empiezo a caminar, pero caigo al suelo porque la muy estúpida de Jane me metió el pie. Me levanto y dejo mi mochila en el suelo.

Ahora si ya me hartaste – Le dije.

Le di un puñetazo en la cara haciéndola caer al suelo. Ella se agarra la mejilla de una forma bastante dramática. Sus demás amigas me miran con rabia y las dos se me lanzan encima tratando de pegarme, pero las esquivo y las golpeo a las dos en el estómago haciendo que caigan también en el suelo. Iba a seguir golpeándolas, pero Suga me detiene y me lleva hasta donde están los demás.

Así se hace ____ - Me dice RM.

Así aprenderán a no meterse más contigo – Me dijo Tae.

Eso espero – Dije agarrando mi mochila que la tenía Jimin.

Sonó el timbre y fuimos al salón. Las chicas no llegaban y me pareció muy raro hasta que las vi entrar corriendo al salón.

¡Al fin llegue! – Dijo Lisa.

Pensé que nunca llegaría – Dijo Rose.

¿Por qué vienen tan tarde? – Les pregunte.

El reloj no sonó – Dijo Rose.

Ayer me dormí tardísimo – Dijo Lisa.

Veo a Jane con sus amigas entrar al salón y verme con cara de pocos amigos.

Hoy esas como que amanecieron peor que todos los días – Dijo Lisa.

Es que las golpee – Dije.

¡¿Qué?! – Dijeron las dos.

De lo que se perdieron – Dijo Jin

¿Por qué les has pegado ____? – Me pregunto Lisa.

Ellas empezaron a meterse conmigo, bueno, mejor dicho Jane, ella me dijo que porque soy amiga de BTS y como no quise responderle me agarró del brazo, yo me solté obviamente y cuando empecé a caminar, me metió el pie haciendo que me cayera. Me levante y le di un puñetazo en la mejilla. Luego sus amigas quisieron pegarme y yo las golpee en el estomago y ya eso fue todo. Al final terminaron las tres en el suelo – Contesté.

¡Bien! Así se hace – Me dijo Lisa.

Eso le pasa por engreídas – Dijo Rose.

Llego el instructor y me senté con Rose. La clase termino más rápido que todos los días y fue algo muy bueno para mí. Nos fuimos las tres con BTS a la cafetería, Jungkook no tenía ninguna expresión y eso me tranquilizaba muchísimo. Hablamos en todo la hora de comer con los chicos. Sonó el timbre y fuimos al salón después de haber cambiado nuestros libros. De repente todos se fueron y me dejaron sola. Subí al salón y todos estaban charlando de lo más normal.

Lo que más amo y lo que más odio.Where stories live. Discover now