Capítulo 18. ¿Por qué mi cuerpo no reacciona?

566 30 0
                                    

La semana pasó rápido. No he tratado más a Jungkook, ni siquiera... lo saludo. Me da tristeza al ver como trata de buscarme y pedirme perdón mil veces y yo siempre lo aparto, siempre trato de alejarme de él... sé que lo hago sentir mal, pero es que ya no es lo mismo, lo que hizo era lo que faltaba para que se derramará el vaso de agua. Lo alejo de mí para ver si deja de buscarme y no hacerlo sentir más mal, pero él sigue y sigue buscándome, no entiendo como es tan masoquista.

¡Que bien dormí! - Dije estirándome entre las sabanas.

Me levante de muy buenos ánimos, me bañe, comí y me quede haciendo los deberes que me faltaron del día anterior. Era sábado y no tenía nada que hacer después de hacer los deberes. Le escribí a Rose y a Lisa para salir un rato, pero estaban comprometidas ya. Jimin igual por lo que imaginé que saldría con Rose y Lisa quizá con Tae. Ojala que todo termine bien entre ellos. Prendí la televisión y empecé a pasar los canales para ver que estaban pasando. Dure casi todo el día en eso. Eran las 7:00 de la noche y salí en Athenas a buscar comida ya preparada, tenía flojera de cocinar. Me até el cabello en lo alto de la cabeza y salí de la casa. Cuando ya la había comprado me monte en Athenas, pero a lo lejos veo a Jungkook, viene tambaleándose y hablando y riéndose solo.

Seguro que esta borracho - Dije negando.

Me baje de la moto y me acerco a él. Jungkook al verme sonríe y se queda parado mirandome.

¿Qué haces aquí todo borracho Jungkook? - Le pregunto.

Caminando a mi casa - Contestó arrastrando las palabras.

Claro, como por aquí queda tú casa - Susurre.

¿Qué dijiste? - Me pregunto.

Nada, nada. Vamos te llevaré a tú casa - Le dije.

No, mejor vamos a la tuya ____ - Me dijo.

¿Estás loco? Te llevaré a tú casa y punto - Le dije.

Lo jale de la mano y él se quedo parado de repente.

Camina - Le dije.

No quiero ir a mi casa, quiero ir a la tuya - Me dijo.

Bien, iremos a mi casa, pero camina por favor - Le dije.

¡Sí! - Dijo Jungkook.

Ayude a Jungkook montarse en Athenas y lo lleve a mi casa. Cuando llegamos lo ayude a llevarlo a la habitación de huésped para que se acostará.

Al fin llegue a la habitación - Dije.

¿Voy a dormir contigo? - Me pregunto.

Obvio no - Contesté.

¿Por qué? Yo quiero dormir contigo - Me dijo.

No Jungkook, dormirás aquí. No podemos dormir juntos - Le dije.

Lo deje en la cama y me di la vuelta para salir. Tome la perilla e iba a abrir la puerta, pero Jungkook pone su mano sobre la mía y la cierra de golpe.

Jungkook déjame abrir la puerta - Le dije.

Quédate conmigo - Me susurro muy cerca del oído.

Me paso una mano por la cintura acercándome más a él. Debo admitir que me puse nerviosa al estar muy cerca de él. En un movimiento rápido me dio la vuelta y lo único que siento es sus labios sobre los míos. Primero empezó un movimiento suave y después empezó el deseo y va más rápido. Nos separamos por falta de aire y nuestras respiraciones son agitadas, él empieza a besar mi cuello. Quiero separarlo, pero mi cuerpo no reacciona, mis brazos ni mis piernas se mueven. Incluso mi voz no sale de mi garganta. Él me mira y vuelve a besarme, pero esta vez es algo mucho más rápido. Me toma de los muslos y me carga. Camina sin dejar de besarme y me tira en la cama, se sube encima de mí y me besa de nuevo. Yo... sigo sin entender porque le sigo el juego, de verdad quiero que se detenga, pero mi cuerpo no reacciona a las órdenes que les doy, es como si... no fuera mío y estuviera haciendo lo que él quiera. Empieza a bajar por mi cuello y me muerde.

Lo que más amo y lo que más odio.Where stories live. Discover now