SINOPSIS

5.2K 242 25
                                    

Nunca creí en los monstruos, nunca creí en las historias de terror, pero de manera momentánea la superstición se infiltró en mí, tanto o más que él.

Él no era como nadie que había conocido, y podría jurar que nunca conocería a alguien más como él. Su presencia llamaba la atención, y no era por su apariencia perfecta, limpia y fría hasta los huesos, ni por su acento al hablar,  sino por sus ojos, diablos sus preciosos ojos, eran tan expresivos que con solo una mirada de ellos, te podían decir todo y a la vez nada. Te confundían aún más, y parecían estar vacíos.

Su llegada al pueblo de Clayson había desatado un huracán de desgracias, muertes y me atrevo a decir que desde que él llegó, el karma y la mala suerte se podían cortar con un cuchillo.

Tenerlo cerca era algo casi tangible, lo sentías antes de verlo, si, también creí que era un demonio enviado del maldito inframundo a cuidarme, a matarme que se yo o que nos enamoraríamos y toda esa estupidez, pero no era tan tonta como para creérmelo. No diría que él era un misterio sin resolver, sí, no era él chico que más sonreía, ni el más simpático, tenía un sentido del humor muy negro, y con solo respirar el mismo aire que él o estar a centímetros de su existencia, sentías el miedo carcomerte cada célula de tu cuerpo, y tus piernas flaquear, así como relámpago de nervios subir y bajar por tu medula espinal una y otra vez dominándote dolorosamente.

Sentía que era lo más parecido a  un parasito, esa cosa microscópica que te quitaba fuerza, y vitalidad. Que se adhería a ti y no te soltaba hasta debilitarte o matarte, así era él. Te utilizaba y te consumía.

Te diría su nombre para que nunca te acerques a él, para que no sientas el peligro, o la muerte pisándote los talones pero él nunca me lo ha dicho, solo me he limitado a verlo desde lejos por que él no es lo que aparenta, aunque en realidad nadie lo es. Los monstruos existen, por supuesto que existen, porque él es uno de ellos. Solo sé una letra de lo que creo es su nombre o apellido, una simple K.

Y lo sé por qué esa letra estaba escrita en una nota arrugada y sucia, en la nota que recibí en un enorme arreglo de rosas negras, saben dicen que las rosas negras simbolizan la muerte o la llegada de un mal, pues no creía en tal cosa, y hubiera lanzado las rosas al bote de basura, si no creyera que el arreglo representaba un mensaje.

Eran dos docenas de rosas negras, preciosas, y en el centro del arreglo había dos rosas diferentes, una de color rojo y otra blanca, siendo rodeadas por las oscuras, la blanca comenzaba a marchitarse y cambiar a un color completamente distinto, y de la roja estaba goteando un líquido carmesí, si era sangre. Y desde ese día, sentí que estaba en la casa del lobo, o justo al lado de él, siendo cazada.

Él me había invitado a jugar su juego muy cortésmente, nadie me había regalado rosas, y me sentía privilegiada, lo destruiría y esperaba no perderme a mí misma en el intento. Sonriendo tomé el arreglo de rosas y entre a mi casa.
No sabía jugar su juego, pero podía modificar un poco las reglas, y arreglármelas para ganar.

La muerte se está enamorando de mí, y le romperé el corazón.

Nota de la autora:
¿SINOPSIS? SÚPER LISTO.
Créditos de la portada: Ig@Perfecto.mentirosoo Edita precioso💕 y en wattpad es: @s0ukk_
Muchísimas gracias me encantó<3

¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR, COMENTAR Y AGREGARLA A SU BIBLIOTECA!💛

BESOSSSSOS
F.G☄️


  

K KAST©Where stories live. Discover now