Extra

10.4K 1.5K 1.2K
                                    

¿Estudiaste para el examen?

Taehyung levantó la mirada de su celular y sonrió de medio lado, casi formó una mueca parecida a la diversión y negó lentamente con la cabeza. Jimin colocó los ojos en blanco tratando de contener su pequeña risa y de repente ambos se observaron como siendo cómplices de un delito menor.

—¿Estuviste con Jungkook?— Taehyung asintió con el mismo gesto juguetón.—Aahh picarón.

—No es mi culpa que sea el ser humano más tierno del mundo.— Respondió bloqueando su celular, y dejó de ver de repente la pantalla de su conversación con Seokjin. Era muy extraño poder observar a su compañero de clase sin tener miedo, intriga o sin ver todas esas cosas atroces que hacían de sus noches largas y sus días infinitos en el terror. Pero sin duda alguna era lo mejor. ¡Su piel parecía de porcelana y sus ojos chocolate eran demasiado hermosos! Tenía un brillo especial en sus ojos, como dorados con enfoques desorbitados y pequeños rastros de bellas vivencias. Él sabía que de igual forma no veía todo normal, porque el brillo era distinto en cada ojo que observara. —Tampoco es mi culpa que sea el más lindo.

—Dices eso porque no has visto a Yoongi sin remera. Uff se me sube la presión.—Jimin se hiperventiló por algunos segundos y luego ambos estallaron en estrepitosas carcajadas. El profesor los calló con un gesto bastante autoritario y susurraron unas leves disculpas tratando de contener las sonrisas ladinas.

Taehyung se llevaba muy bien con Jimin desde hacía aproximadamente dos meses, cuando por fin pudo dejar de ver el horror y las auras más destructivas. Seguía teniendo sus inseguridades, le costaba relacionarse con los demás por la forma en que podía verlos antes (asco, asco, asco) pero Jimin era una de sus excepciones favoritas. 

Yoongi también le caía bien.

  —¿Seokjin viene a la salida?  —Preguntó Park copiando los ejercicios del pizarrón y Taehyung asintió con un gesto leve. Sí, había conocido a Seokjin hacía un par de semanas y parecían bastante unidos.  Taehyung decía que parecían "culo y calzón".  —Genial.  Todavía no puedo creer que hayas conocido a otro chico con heterocromía, me dan miedo. Seguro tienen algún tipo de secta o algo así.

  Taehyung solo río ligero, espasmos leves dentro de los pulmones y un nerviosismo creciente por ocultar.

—No te lo imaginarías. 

🍂

—JINNIE. HOLA ESTÚPIDO.—Jimin lo agarró de las piernas de imprevisto y lo levantó con una fuerza casi descomunal.  Su mochila colgaba de un lado con desinterés, y con pequeños giros logró sacar ciertas exclamaciones del mayor.

—Jiminie bajameeee. —Le golpeó la espalda con sus manos en puño hasta que por fin se dignó a hacerlo. Taehyung sólo pudo observarlos a ambos ambos con una radiante sonrisa divertida, tan extraño para los demás sobre sus facciones que a veces se lo quedaban observando como la mayor atracción.—¿Algún día me van a recibir como personas normales? Todavía no me olvido de cuando me clavaste un huevo crudo en la cara.

—Fue ayer.—Dijo Taehyung con la ceja alzada. —Y te lo mereces por mentiroso.

—¿Algún día me vas a perdonar? —Jimin no comprendía por qué siempre tenían la misma pequeña discusión, pero el día que preguntó le quisieron la cerrar la boca con un golpe. Por lo que decidió no meterse en sus problemas personales.—¡Jungkook me obligó!

—iJingkiik mi ibligi! —Burló antes de comenzar a caminar hacia su casa.

Jimin y Seokjin solían ir bastante seguido a pasar las tardes con él (y a veces hasta noches) que terminaban siendo un completo descontrol porque se metía en sus conversaciones y luego llegaba Namjoon y...

Heterochromia • ADAPTACIÓN • JJK + KTHWhere stories live. Discover now