El tigre blanco en la nieve

50 4 1
                                    

N/A: Como siempre recuerden que les dejo una canción en el multimedia, cuando vean estos emojis 🎵🎵🎵🎵 es porque recomiendo reproducirla en esa parte, sin más que decir, disfruten este capítulo

.

🔥sᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ🔥

Maka se había recuperado en cuestión de dos días, y me había obligado a buscar boletos lo más pronto posible para Canadá, partíamos mañana.

— Maka, ¿estás segura de querer irte? — pregunte haciendo un suspiro al final, en realidad yo no me quería ir, había hecho buena amistad con todos los que había conocido aquí, pero en especial Liz y BlackStar.

— Si — sin muchas ganas contesto, yo sabia que estaba triste, se podía escuchar en su voz, su cara se veía más apagada que de costumbre. — Sabes....me invitaron los chicos a salir con ellos...ya sabes a comer y pues a andar por ahí, ¿quieres venir? — pregunte mientras terminábamos de empacar las pocas cosas que teníamos.

— Mmmm, pasó, ve tú y diviértete, yo saldré a caminar por ahí — me dijo mientras cerraba la maleta. — Okay, entonces, recuerda comer algo y no te fuerces, seguramente todavía tienes secuelas, ¿vale? — Maka puso los ojos en blanco y afirmó. Mientras cerraba la puerta, no pude evitar sentir lástima por ella y Kid.

🌑ᴍᴀᴋᴀ ᴘᴏᴠ🌑

Soul había salido con Kid y todos ellos, me daba gusto por él, parecía tan acoplado a ellos y a este mundo... seguramente yo también me habría acoplado si no me hubiese enamorado de Death the Kid, sentí mis ojos humedecerse y preferí no llorar. Agarre mi bolsa y metí la llave de la habitación. Tenía que salir, sabia que nunca volvería a este país tan extraño pero curioso... y sin contar que casualmente mi madre vivió aquí... y bueno también aquel hombre...

El cielo estaba soleado y había mucha gente caminando alrededor de la ciudad, todos con ropa peculiar y peinados también muy extraños. Me dirigí hacia un muchacho de color azul y con cuerpo robusto.

— Umm, disculpe, ¿sabe en donde hay comida rápida como hamburguesas o una plaza? — volteó a verme y lo reconocí, era aquel hombre que también me estuvo ayudando en mi recuperación.

El soltó una pequeña risa— Señorita Maka, no debería comer ese tipo de comida, aunque bueno.... cuando yo estaba vivo solía comer también ese tipo de comida... — cada vez que hablaba me dejaba confundida, pero no pude evitar el reír un poco.

Sorprendido por mi risa, sonrió — Si te vas derecho, a lado de un circo ahí está un lugar donde sirven buenas hamburguesas — agradecí y antes de que me fuera me interrumpió
— Sabes...err creo que no me incumbe decirte esto a ti, pero en verdad te pareces a tu madre...siempre tan...alegre... — él se marchó dejándome sorprendida. Hice lo que me dijo, seguí derecho tal como dijo, pero mi madre ahora estaba en mis pensamientos, me daba curiosidad, saber cómo era, que comía, cuáles eran sus filosofías de vida...suspire y continúe caminando.

No podía creer que casi todos aquí la conocieran, yo recordaba muy poco de ella, pero había algo particular en mi madre...cada vez que alguien hablaba o mencionaba algo de ella, siempre me lo decían con una gran sonrisa en el rostro... eso quiere decir que fue muy querida y admirada. El pensar en ella me hizo sentirme más tranquila y olvidarme un rato de Kid, mientras caminaba, pequeñas pelusas caían alrededor de mi, sorprendida levanté la vista.

— ¡FUEGO! — escuché a un hombre decir, y eso hizo que parara de caminar. Pero ya era muy tarde, estaba casi a un lado del circo que me había mencionado ese hombre.

French kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora