La amabilidad, o tal vez no..

408 28 4
                                    

MAKA POV
"Um...me puedo sentar aquí..?"Y entonces lo voltee a ver, sus ojos realmente brillaban pero sinceramente no me importaba, estaba muy enojada con ese niño ya que seria mi acompañante cuando yo pensé que me iría sola.
KID POV
"Pues ya que" Y se volteó furiosa hacia la ventanilla. La verdad es que esa cara tan bonita es un desperdicio, con esa actitud tan podrida que tiene.
"....Gracias" Que estupido, por que le dije gracias, ella fue muy grosera.
Y lentamente sin querer tocarla me senté con mucho cuidado, esto era muy incómodo, nunca una chica había sido tan fría conmigo.
MAKA POV
Esto es malo, estaba tratando de contener mis nervios, realmente estaba en un avión a punto de despegar.
"Damas y caballeros les informamos qué estamos a punto de despegar, por lo que la azafata les dirá que hacer en caso de un accidente"
Diablos....esto es peor, mi mente entro en shock, ni siquiera quería escuchar a la azafata, entonces recurrí a el.
"Este creo que te debo una disculpa.." Lo voltee a ver, el con una expresión de aburrimiento mientras escuchaba las instrucciones volteo hacia mi y su cara se suavizó.
"Claro que si, aunque no nos conocemos siento que no eres de esa calaña"
"Ah...si como sea, oye es que me
dan miedo los aviones..."
"Oh..."
Su gesto parecía que pensaba cuando volvió a hablar.
"Oye eres muy fea, lo sabias" dijo con una expresión muy pero muy calmada, ugh! Este tipo que se cree, la ultima maravilla o qué demonios?! Y ahí perdí mi educación.
"Que rayos!!" Voltee a verlo con mis cachetes inflados, y mis cejas fruncidas.
"(Riéndose)" y encima se ríe, este tipo es de lo peor, nada a comparación con mi dulce soul.
"Eres un maleducado, irrespetuoso.." Esto ya era personal, pero aún así no dejaba de reírse hasta que por fin paro y volteo a verme.
"Ve la ventana" no entendía sus palabras pero hice lo que el me dijo...no lo podía creer, ya estábamos volando. Realmente estaba tan emocionada que solté unas cuantas lagrimas de felicidad y mi sonrisa era de oreja a oreja, voltee a verlo.
"Muchas gracias, de verdad te debo una estoy muy agradecida y otra vez perdón por las ofensas."
"No te preocupes, la verdad es que tus ofensas no son mas que palabras que obvio nunca me lastimaran, aparte no eres la primera así que como sea.." Mientras decía esas palabras saco de su mochila su iPad y audífonos, preparándose para escuchar música y cuando finalizó se colocó los dos audífonos y cerró sus ojos.
KID POV
Cuando ella me dijo esas palabras, yo...no tenía más remedio que fingir que me reía y que no me lastimaron, y cuando pidió las disculpas de alguna manera..los recordé, así eran mis amigos y papa. Desde muy chico siempre me han afectado las críticas y palabras que cualquier persona diga, yo siento que fui muy rudo con ella pero es algo que no puedo evitar, mientras mas pensaba mas me daba sueño y por fin caí rendido.
~~~~~мιenтraѕ тanтo en deaтн cιтy~
SHINIGAMI-SAMA POV
Estaba muy preocupado por mi hijo, todos los días le pedía al espejo que me mostrara que hacia. Pero hoy en particular lo vi con una chica cuya cara me es conocida, pero no puedo recordar quien es.
NARRADOR POV
Shinigami-sama : aunque siempre se mostraba optimista el realmente siempre estaba pensando en su pequeño kid, el no entendía por qué su hijo que el tanto quería había decido dejar la cuidad.
Y mientras tanto sus amigos
Black Star seguía con que algún día iba a superar a dios pero aún así cada día traía presente en su memoria a Kid.
Tsubaki aunque tampoco quería demostrarlo, ella extrañaba a kid.
Y las hermanas Thompson al igual se trataban de mantener optimistas y querían pensar que kid la pasaba muy bien.
🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟
MAKA POV
Después de unas cuantas horas a mi también me empezó a entrar sueño, cuando voltee a ver al chico, parecía tan lindo y callado e indefenso, bostece y pronto cerré mis ojos.
KID POV
Lentamente abrí mis ojos ¡Vaya que bien dormí! me acordé de que había pasado antes de que me quedara dormido, y la vi, ella estaba dormida en mi hombro, a mi nunca me había gustado esto, tuve unas cuantas novias pero siempre les pedía que no lo hicieran, esto realmente me es incomodo pero con ella no se que me paso, que no me molestaba ¿Así que por que no dejarla?.Solo me limité a sonreír y volví a cerrar mis ojos.
~~~~~~~~deѕpυeѕ de υn тιeмpo~~
NARRADOR POV
Ya era el tiempo de que la gente del avión durmiera, y las azafatas igual se preparaban para dormir al igual que los clientes, a algunas parejas les iban dejando cobijas y era inevitable no pensar que kid y maka parecían pareja, por la manera que ambos dormían, así que una de las azafatas dedujo que eran una feliz pareja y los tapo con una cobija, sonriendo al irse, ya que la imagen de ellos durmiendo realmente era muy bonita y superaba la de cualquier otra pareja.

ҒIΠ CΔPITULΩ 5 🌌🌁

French kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora