Mi nueva familia P.T 1

23 3 0
                                    

AN: Perdón por la demora en escribir, como siempre he dejado, música, y recomiendo reproducirla después de que se encuentren con este emoji .

KID POV 🌑

Estaba besando a Maka, con todo el amor que tenia para ella, por fin, podíamos estar juntos, sin ningún impedimento, era él hombre mas feliz del mundo, había esperado tanto tiempo por esto, y al fin estaba con ella, pasamos por tanto juntos, tantas experiencias, y realmente estaba disfrutando este momento con ella, abrazándola.

— Mi niña, no tienes idea, de lo mucho que te adoro, y de lo tanto que espere para que estuviéramos así, de verdad, me he arrepentido de muchas cosas en mi vida, pero sabia que la única que jamás me perdonaría, seria el dejarte ir — mire a Maka, quien me regalaba una mirada tan tierna y apunto de soltar las lagrimas.

— Kid, no tienes idea, de cuanto he esperado por este momento, desde que estábamos en Paris, me gustaste, y tenia tanto miedo, de no ser correspondida, me bastaba con tu amistad, pero después, no se, quise de verdad estar contigo, quería ser envidiosa por una vez en mi vida, siempre cedía ante todo, pero tu eras la única excepción — Maka me acariciaba mientras decía esas hermosas palabras, los dos empezamos a llorar, mientras nos sonreíamos, en eso escuchamos gente que aplaudía y chiflaba, al voltear, nos dimos cuenta que eran nuestros amigos, y si, nuestros, porque todo lo mío, es ahora también de Maka.

Juntos nos reíamos, mientras todos a nuestro alrededor hacían bulla, de que, por fin, estábamos juntos, aquel amor imposible, ahora era posible, como aquel tigre en la nieve blanca.

MAKA POV 🌙

✨✨✨

Alegre, le di un abrazo a Kid, y después, nos volteamos hacia los amigos de Kid, que ahora creo también serán míos, miré a Soul y su mirada reflejaba felicidad, estaba feliz por mi, es un sentimiento que solo los ex pueden llegar a sentir por su ex pareja, felicidad por la persona que esta con alguien más. Y aunque Soul aún no me cuenta sobre Liz, yo puedo ver que ahí hay algo, y así como el, me sentía feliz, porque Liz, es una chica increíble.

— Entonces que dicen, ¿jugamos básquetbol? — BlackStar, comenzaba a reír frenéticamente, mientras todos reían y aceptaban, sin lugar a dudas, este era el mejor día, pero en eso, fue nublado por un pensamiento triste, yo todavía debía arreglar aquel asunto con Sprit.

— Me gustaría acompañarlos, pero aun debo resolver algo, pero me encantaría mucho tener una pijamada con todos ustedes — todos me miraron con brillos en los ojos y asintieron, entre todos podía escuchar planes sobre la pijamada, y que juegos jugaríamos, todos se escuchaban emocionados.

— ¿Vas con Sprit? Yo te llevo — sorprendida miré a Kid, quien supo a que asunto me refería, asentí, y procedí a abrazarlo de la cintura, subiéndome a su patineta , me llevo al tal Shibusen, ya que era el lugar donde el casi siempre estaba por las tardes, y si, en efecto, después de recorrer la escuela, lo encontramos en un balcón.

— Los dejo solos para que hablen — Kid dijo, yéndose y dejándonos, Sprit, estaba sorprendido, pues el también se había quedado en que que yo había perdido mi memoria. Había una brisa reconfortante y de alguna manera sentí como si no estuviera sola, como si mi abuelita querida y mi mamá estuvieran ahí conmigo.

— Se que me porte como una malcriada contigo, y quería pedirte disculpas, simplemente, no se que decir ante la situación de que jamás había visto a mi padre, y de la nada...me digas que soy tu hija, es extraño de alguna manera — pause para tomar un poco de saliva y aclarar mis pensamientos.

— Toda mi vida, estuve sola, sin una figura paternal y maternal, pero no me quejo, porque tuve a la mejor abuelita de todo el mundo, me hizo la mujer que soy ahora...aun me parece muy raro, que tu seas mi padre, y que mama vivía aquí, pero si no te molesta, me gustaría saber todo, de ti y de ella por supuesto — Spirt estaba realmente impactado ante todo lo que le decía, y era muy transparente con sus emociones, empezó a llorar, esta vez, el se paro ante mi y me tomo de las manos.

French kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora