Suficiente

53 7 0
                                    

Recuerden que cuando vean este emoji 🎧 es para que la canción que recomendé para esa escena sea reproducida.

🌕 кι∂ ρσν 🌕

Un grito, corrí, y era Crona, un kishin de color negro como la noche, él cuál tenía un ojo amarillo, y en vez detener manos y pies tenía tentáculos, Crona estaba cerca de su boca, sin poder moverse; sin Liz y Patty, muchas cosas de las cuales era capaz eran imposibles ahorita.
- Crona, te salvaré - corrí a buscar un palo, el cual no me fue difícil encontrarlo, pero una vez que ya lo tenía, se lo clave en un tentáculo, el kishin frunció, soltando a Crona y volteando a verme.
Me agarro del pie y me levantó, ya levantado, pude observar que en su ojo estaba la dichosa flor la cuál buscábamos.
Aproveche que me rodeara con su brazos, y una vez rodeado, utilicé mi carga de energía.
- ¡Koi! - el kishin me soltó y yo salté hasta su ojo, reflexionando la asquerosidad y atrocidad que haría.
Metí mi mano en su ojo, y saqué la flor, la cual estaba cubierta por una viscosidad transparente.

🖤 ¢яσиα ρσν 🖤

Kid salto hacia el ojo del kishin y metió su mano, un sonido asqueroso fue opacado por un grito y gruñido del kishin. Se retorcía con tanto dolor, yo estaba impactada.

- Crona, toma la flor - acto seguido me la aventó y antes de que Kid pudiera bajarse del kishin, este lo agarró con fuerza estrujándolo.
Kid jadeo de dolor - Crona vete de aquí, yo me quedo con él....ugggh - el kishin lo acercaba a su boca.

- ¿Estás loco? ¡No te dejaré y menos aquí! - dije sacando a Ragnarok. Y antes de que el Kishin pudiese tragarse a Kid, le clave la espada en su ojo. El kishin jadeó de dolor y acto seguido, su alma roja estaba en medio de Kid y yo.

- Crona ... - dijo Kid comenzando a reincorporarse.
- Ni me hables, ¡estoy molesta contigo, como es posible que por Maka hasta seas capaz de morir! Está bien amarla pero incluso por amor tienes que luchar y no darte por vencido, como hace rato tú lo hiciste - Kid solo pudo parpadear, agarró la flor y bajo la cabeza.
- Belzeebub - dijo Kid sin mucho ánimo.
El viaje fue silencioso y ninguno de los dos nos dirigimos la palabra.

Finalmente habíamos llegado al Shibusen.
- Lo siento - dijo Kid ayudándome a bajar.
- Kid antes de que te marches, quiero que sepas que me dieron muchos celos, el saber que es tanto tu amor por Maka, ahora lo veo mucho más claro, Maka es tu compañera de vida... yo jamás podría competir con un amor así, pero lo que sí puedo hacer, es desearte toda la suerte y jamás dejes de luchar por un amor así...Te amo Kid, pero te dejo ir... - antes de que Kid hablara, lo besé, él estaba sorprendido, yo continué besándolo y finalmente después de unos minutos lo solté.

- ¡Lucha Kid! - me fui corriendo, pues sentía gotas rodeando mis mejillas. Y no quería que el me viese así de triste. No quería que se quedara con ese último recuerdo de mi.
- Bien hecho Crona, has madurado, incluso decidiste un camino diferente al de Medusa...- dijo Ragnarok quien salía de mi espalda.
- Gracias...- sonreí y en eso el me golpeó.
- ¡AUCH! ¿Qué te pasa? - dije sobándome.
- Creías que sería un momento de esos mangas que luego lees? Nooo, yo no soy así - Ragnarok dijo comenzando a pellizcarme la nariz.
- ¡OYE DEJA LA NARIZ! -
- Ño - comencé a sonreír, pensando que mis decisiones eran para un mejor futuro. E incluso tal vez... ser feliz.

🌕 кι∂ ρσν 🌕

Sonreí después de que observe a Crona jugar con Ragnarok y sentí un poco de nostalgia observar que ellos se alejaban del Shibusen, no tenía la certeza de cuando los vería. Finalmente corrí hasta la enfermería y ahí estaba Nygus.

- ¡La conseguí! - Nygus sonrío, tomo la planta y me agradecido.

- Wow Kid, jamas pensé que si la consiguieras _ dijo Liz muy impactada.

French kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora